Cristiano Ronaldo o “casa, contrato y adiós a Florentino Pérez”: portazo al Real Madrid

El portugués y la salida de un peso pesado del Santiago Bernabéu

Una vez más, el nombre de Cristiano Ronaldo suena por los pasillos del Santiago Bernabéu. Y es que e delantero portugués, líder ahora de la Juventus de Turín, ha sido una de las piezas claves para convencer a Marcelo para que le acompañe en su aventura italiana.

Un fichaje del lateral brasileño por la Vecchia Signora que muchos ya dan por hecho. Es más, la frase de “casa, contrato y adiós del Real Madrid” ya suena por Turín. Una salida que medios italianos confirman en las últimas horas.

Portazo al Real Madrid

No es otro La Stampa quien aseguró ayer que Marcelo ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus de cara a las próximas cuatro temporadas. Y ojo porque la ficha no será precisamente menor. El medio transalpino cifra en 12 millones por año su sueldo con la Juventus.

Marcelo | EFE

Un Marcelo que es uno de los jugadores que tiene Florentino Pérez en su lista de descartes. El problema para el Real es que, viendo las cifras de la ficha, en ningún caso su venta será precisamente millonaria.

El carioca, que está pasando por uno de sus peores momentos en el Madrid desde que aterrizó en 2007, quiere salir sí o sí. Sabe que el vestuario ya no está con él y que forma parte del grupo de jugadores que deben ser reemplazados.

Y claro, teniendo en cuenta las bondades que le ha explicado Cristiano de Turín y e la Juventus, parece que la decisión es firme. Ir al mejor equipo de Italia con un buen sueldo y un contrato de cuatro años no parece precisamente un mal plan.

Cristiano Ronaldo y Marcelo / EFE

Ahora falta que ambos clubes se sienten a negociar su traspaso. Pero claro, teniendo en cuenta que el brasileño parece haber llegado a un acuerdo con la Juventus más que serio, poco podrá hacer Florentino para intentar sacar una millonada por su segundo capitán.