Isco tiene una oferta millonaria (y Florentino Pérez lo empaqueta)

Un grande de Europa va a por el crack andaluz

Que Isco Alarcón quiere salir del Real Madrid no es ninguna novedad. Tampoco lo es que buena parte del vestuario blanco está desenado que así sea. El andaluz, como ocurre también entre los aficionados, no es precisamente uno de esos cracks que genere buen rollo a su alrededor.

El caso es que tras las polémicas recientes con Santiago Solari y viendo que ha perdido (una vez más) todo el protagonismo que había ganado al principio de año, no son pocos los que avisan que es muy probable que el próximo verano haga las maletas.

Isco | EFE

La oferta millonaria para Isco

De ahí que ya esté buscando posibles destinos. Tiene muchos equipo grandes tras su pista, pero el último en sumarse a la lista ha sido el Bayern de Múnich.

Los malos resultados de la presente temporada, y teniendo en cuenta que Robben y Ribery pondrán fin a su etapa en el conjunto bávaro a final de año, la secretaría técnica alemana está en busca de un pelotero de primer nivel que ejerza de líder en el centro del campo del Bayern.

Y quieren que ese sea Isco. Saben que el andaluz tiene problemas en el Madrid y están sondeando su fichaje. No será fácil. Entre otras cosas porque el jugador ya ha asegurado al Madrid que la única opción que ve viable como una salida es la Premier League. Florentino lo empaquetaría hoy mismo a Múnich, pero Alarcón sólo se moverá para ir a Inglaterra.

La Premier League es el destino elegido

Entre otras cosas porque sabe que Pep Guardiola lo quiere. Y claro, cuando un técnico como Pep que encima está al mando de la mejor plantilla de la liga inglesa y formando uno de los equipos punteros de Europa te quiere, es difícil decir que no.

También el Chelsea está preguntando por él. Dos opciones que sí que gustan a Isco. Un Isco que saldrá, pero antes, ya sea City, Chelsea, Bayern o quien sea, deberá pasar por caja. Una cosa es que Pérez lo quiere fuera y la otra que quiera regalarlo.