Vinícius o lío muy feo con Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio que pone patas arriba el Real Madrid

El delantero brasileño está en boca de todos en Valdebebas

Con el Real Madrid ya clasificado como primero de grupo en la Champions League, la visita esta tarde al Santiago Bernabéu del CSKA de Moscú se presenta como un mero trámite. Una oportunidad perfecta para que jugadores con menos minutos brillen en su feudo.

Y uno de los que tiene muchos números de partir en el once es Vinícius. El delantero brasileño sigue sin contar para los partidos grandes. Tampoco para los duelos ligueros. Sí que ha jugado en Copa y ha tenido minutos en las segundas parte en el torneo doméstico. Pero poco más.

El lío con Vinícius

El caso es que el delantero no es que esté precisamente bien visto en Valdebebas. Especialmente por parte de Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio. ¿El motivo? Parece ser que el carioca es uno de los chivatos de Florentino Pérez.

El presidente tiene muchas esperanzas depositadas en él. Es uno de sus fichajes más polémicos, entre otras cosas porque pagó 45 millones por un jugador menor de edad y que estaba empezando a despuntar en la liga brasileña, una liga menor y que está muy lejos del nivel del fútbol europeo.

A Florentino le dijeron que iba para crack y, siguiendo la línea marcada en los últimos tiempos en la zona noble del Bernabéu de ir a por jóvenes promesas, no se lo pensó dos veces y lo fichó.

Vinícius y Florentino Pérez durante la presentación del brasileño | EFE

Y lo está cuidando como a nadie. Mima su entrada en el equipo con cariño. No es para menos. Después de la millonada que pagó por él, que menos que intentar sacra el máximo provecho de un jugador que en el vestuario lo tienen como ‘el niño mimado’ de Pérez.

Algo que en Valdebebas no es que sea precisamente un halago. Y es que ya se sabe que el enfrentamiento entre el vestuario y el palco es más que evidente. De hecho, fue el núcleo duro de la plantilla el que impidió la llegada de Antonio Conte cuando Lopetegui fue despedido.

Y claro, en ese ambiente, que Vinícius, un tipo joven y que no ha demostrado aún nada, sea el confidente de Pérez, no hace otra cosa que generar aún más mal ambiente en Chamartín.