Benzema o “50 millones y al Real Madid”: Florentino Pérez tiene una llamada (y es la bomba)

El presidente blanco negocia con un nueve de Europa

El Real Madrid tiene al delantero perfecto para acabar con las bajas cifras goleadores. El conjunto blanco sigue buceando en el mercado para hacerse con los servicios de un ‘killer’ de cara al mercado invernal.

Florentino sigue buscando un ‘9’

Tiene que ser un refuerzo ‘top’ para contribuir a acercarse a los 50 goles que han dejado de marcar los madridistas con la salida de Cristiano Ronaldo  a la liga italiana. Quedan más de la mitad de la temporada y las fechas más decisivas todavía están por llegar.

Por ello, Florentino Pérez está a tiempo de contratar un fichaje de campanillas para que compita en esa posición de ‘9’ con un Benzema que sigue sin convencer como delantero centro. No cumple con las expectativas goleadores que se le piden al francés y podría perder esa posición si viene algún otro atacante.

Benzema| EFE

Cavani, tasado en 50 millones

En este caso, el que más opciones tiene, a día de hoy, es Edinson Cavani. El uruguayo del PSG no está cómodo en su equipo. Se siente ninguneado por Neymar, con el que tiene una muy mala relación y estaría valorando la posibilidad de salir de París.

El jeque dueño del club parisino ya habría tasado al charrúa en 50 millones de euros, según fuentes cercanas al club. El que quiera hacerse con sus servicios tendrá que poner esa cantidad, que no supone un gran esfuerzo para las grandes potencias europeas, teniendo en cuenta lo que valen otros grandes delanteros.

Además, los problemas que tienen los franceses con el Fair Play financiero hace que empiece a tener que deshacerse de alguna de las elevadas fichas que tienen en la plantilla.

El Real Madrid, al acecho del uruguayo

Esta situación ha llegado al Santiago Bernabéu: “50 millones y al Real Madrid”, es lo que se comenta en el entorno del jugador, deseoso de cambiar de aires y poder competir en una de las ligas más importante de Europa. Los blancos tienen una llamada y no la desaprovecharán.