Isco se queda solo en el vestuario del Real Madrid

La enésima polémica del centrocampista español Isco Alarcón en el Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Ojo porque la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid se le podría esta yendo de las manos al jugador español. No es ningún secreto que, como bien ha apuntado Diario Gol en las ultimas semanas, en el pasado mercado de fichajes no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid con cara y ojos por el centrocampista.

Por otro lado, Florentino Pérez y Zidane son muy conscientes de que Isco está muy lejos de su mejor versión por lo que, teniendo en cuenta que su contrato acaba en 2022, parece poco probable que el club le proponga una renovación al alza.

El lío de Isco en el vestuario

El plan del jugador no es otro que el de tener una buena actuación este año en el Real y marcharse al final de temporada con una salida a la baja que permita que el club al que llegue le pueda seguir manteniendo la ficha que tiene en el Bernabéu.

View this post on Instagram

2️⃣2️⃣☀️💪💪

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Pero para eso necesita jugar. Y ahí es donde empieza el problema de Alarcón que, como apuntan en Mundo Deportivo, ha sido el centrocampista menos utilizado por Zidane en lo que llevamos de temporada.

Con 102 minutos disputados, Isco está por detrás de Martin Odegaard (115), Fede Valverde (289) y Luka Modric (298). Una estadística que es demoledora. Que jugadores recién llegados como Odegaard o jugadores muy veteranos ya como Modric jueguen más que Isco no es buena señal para el español.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Pero lo peor de todo es que, como ha podido saber Diario Gol, el vestuario está cada vez menos a su favor. Parece ser que la actitud de Isco (que ya ha sido puesta en cuestión en muchas otras ocasiones) y su falta de implicación están provocando que nombres importantes en Valdebebas como el capitán Sergio Ramos o Karim Benzema, entre otros, le den la espalda.

Zidane sabe que va a ser muy difícil que Alarcón cambie su día a día, y más si tiene en mente seguir así, de ahí que no le esté dando el protagonismo que, en teoría, por calidad, debería tener.