Isco no tiene ninguna oferta para salir del Real Madrid

El mediapunta español Isco Alarcón se está convirtiendo en un serio problema para el Real Madrid de Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Florentino Pérez tiene varios problemas, y gordos, encima de la mesa: Zidane, Marcelo, Isco, Marco Asensio, Vinícius, Varane…nombres todos ellos en el punto de mira que empiezan a ser ya fuente de innumerables discusiones en el Real Madrid.

Pero uno de los casos más preocupantes es el de Isco Alarcón. Y es que no son pocos los que, en el entorno blanco, aseguran que es incomprensible que Zidane siga apostando por él cuando hace ya muchos meses que el andaluz se ha bajado del tren blanco.

Porque lo de Isco no es solo un problema de fútbol, es sobretodo un problema de actitud y de compromiso con en el equipo. Sergi Ramos ha tenido ya varias charlas con el mediapunta, reclamándole una mayor implicación. Charlas que no han surgido efecto.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Eso sí, pese a mostrar un nivel más que flojo, Alarcón es el primero que, con las cámaras delante como ocurrió en el Camp Nou, se queja de su falta de minutos. Viendo cómo está jugando, en el Madrid ya hay quien apunta que Zidane bien podría trabajar en una ONG más que en el banquillo del equipo blanco.

El futuro de Isco, un problema para Florentino Pérez

Pero lo peor de todo para Pérez es que Isco tiene contrato hasta 2022. Es decir, le queda esta temporada y la siguiente en un Madrid donde nadie quiere renovarle. La esperanza con el andaluz hace ya tiempo que se perdió, y es muy probable que Isco se marche tarde o temprano.

Florentino y la directiva, teniendo en cuenta el rendimiento de Alarcón y, sobre todo, lo que cobra, desearían que fuera más temprano que tarde, pero el problema es que nadie en Europa ha preguntado por él.

Ninguno de los grandes equipos del viejo continente está dispuesto a asumir la ficha de Isco viendo su nivel actual, lo que supone un grave problema para una directiva que estaría encantada incluso de verlo partir a un módico precio con tal de ahorrarse su nómina. Algo que, a menos a día de hoy, es una utopía.