Isco podría continuar en España: la oportunidad para jugar hasta final de temporada

Un nuevo club se ha interesado en firmar al andaluz y ya han comenzado las negociaciones para cerrarlo cuanto antes

Isco Alarcón está siendo el culebrón del mercado invernal, pues desde que hace dos meses abandonó el Sevilla tras tres meses vistiendo la camiseta hispalense, no ha conseguido encajar en ningún proyecto pese a la gran variedad de ofertas que ha recibido de todos los rincones del mundo.

Tenía ofertas desde Italia, Estados Unidos, e incluso Arabia, pero fue en Alemania donde estuvo a punto de firmar con el Unión Berlín, pero se echaron para atrás al conocer las condiciones salariales que solicitaba el futbolista. Ahora que ha cerrado el mercado y que la mayoría de equipos tienen sus plantillas completas, las puertas se cierran para Isco.

Isco Alarcón en el banquillo del Real Madrid
Isco Alarcón

El malagueño busca desesperadamente un equipo donde jugar hasta final de temporada, que tendrá más libertad para negociar su próximo proyecto, y aún todavía que tiene caché, quiere aprovecharlo, pues estar meses sin jugar provocaría que su ficha se devaluara considerablemente. Por suerte, una nueva propuesta le ha llamado a la puerta.

El Valencia va a apostar por Isco

Tal y como ha informado Gol Digital, el Valencia CF ha sido el último club en llamar a las puertas del malagueño. Los chés están al límite, rozando el descenso y con una directiva al borde del colapso tras la destitución de Gatusso. Fue el italiano quien solicitó a Peter Lim la contratación de Isco en verano, pero el futbolista eligió al Sevilla por Lopetegui.

Ahora que se ven con el agua al cuello, necesitan refuerzos, y con la oportunidad única de firmar a Isco hasta final de temporada para reforzar la plantilla y conseguir aguantar la categoría. Para el ex del Real Madrid, también sería una gran oferta para volver a jugar en la competición que le ha visto brillar.

En Mestalla saben que el futbolista no atraviesa un gran momento deportivo, pero nadie duda de su calidad, que pese a la irregularidad, ha conseguido mostrar en algunos momentos en un estancia en la capital del sur.

Ahora que ambas partes atraviesan un mal momento, esperan unir fuerzas para recuperar lo que un día les hizo grandes, y en los próximos días se esperan novedades en la negociación de lo que sería un buen refuerzo para dar algo de luz en la oscuridad que atraviesa el Valencia. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón