Isco es el mejor ejemplo de lo mal que está el Real Madrid: no puede ni correr

El centrocampista español Isco Alarcón vuelve a estar en el punto de mira por sus nefastas actuaciones

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La dolorosa derrota del Real Madrid ayer ante el Valencia empieza ya a tener consecuencias. Y es que, por mucho que maás de uno apunte hoy que buena parte de la derrota viene dad por las decisiones del VAR, es evidente que los de Zinedine Zidane cuajaron un muy mal encuentro.

Entre otras cosas precisamente por la alineación que propuso el técnico francés. Una alineación en la que estaban de nuevo Isco y Marcelo, dos jugadores que están muy lejos de su mejor nivel. Y se notó.

Una vez más, sobre todo en el caso del español, Isco dejó síntomas de un pésimo estado de forma físico. Lo peor que le puede pasara un futbolista (excepto a un portero, que en ese caso es siempre buena señal) es pasar desapercibido en el encuentro.

Isco es un ejemplo de lo que ocurre en el Real Madrid

Y eso es precisamente lo que le pasó a Isco ayer en Mestalla, donde no se le vio ni en ataque ni en defensa. El centrocampista perdió la chispa hace ya muchos tiempo, pero si a eso se le suma su lamentable estados físico (algo que tampoco es una novedad, por cierto) el resultado es el de un Alarcón intrascendente en todos los sentidos.

Sergio Ramos e Isco Alarcón
Sergio Ramos e Isco Alarcón

Pero ojo porque el problema de Isco no es más que un claro síntoma de los defectos de este Madrid de Zidane. Y es que a este equipo el falta alma, le falta ese punch que en otros tiempos hubiese provocado que el equipo no tirara la toalla como hizo ayer ante el Valencia por muy mal que fuera el resultado.

Que Zinedine siga apostando por Isco y por Marcelo en un campo difícil como es el del Valencia evidencia lo mal que se están haciendo las cosas en un Madrid que no fichó a nadie y que tiene en su plantilla jugadores que, de no ser porque es Zidane quien entrena en el Madrid, no tendría minutos ni en los partidos menores.