Destapan el problema que Isco tiene en casa y que le está destruyendo en el Real Madrid

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón pasa de las recomendaciones del club

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón no cuenta para Zinedine Zidane. El centrocampista andaluz se ha convertido en un bulto para el técnico francés del Real Madrid. Algo que se debe especialmente a su cuestionable estado de forma. Y a juzgar por lo que se ha sabido en los últimos días, no pinta que la cosa vaya a mejorar a corto, medio y puede que lago plazo.

Zidane le ha dejado claro a Isco en las últimas semanas la importancia que tiene en el equipo. El ex del Málaga se pasó en el banquillo todos los minutos del choque contra el Inter de Milán del pasado martes (3-2). Y con este ya son cinco partidos en los que Isco solo ha tenido 30 minutos contra el Huesca. Se ha perdido los tres partidos de la Champions League y el Clásico, y en lo que va de temporada solo suma 177 minutos repartidos en cinco partidos. Los blancos han disputado 10 en total.

Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz
Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz

El estado físico de Isco le condena con Zidane

A Isco le condenó el partido contra el Cádiz. El andaluz fue titular contra los recién ascendidos, pero fue sustituido en el descanso. Una decisión de Zidane que fue un toque de atención a su cuestionable estado de forma. Se vio claramente que sus condiciones físicas no eran las adecuadas. El míster no perdonó. Y en el Madrid ya se habla de su posible salida en el mercado invernal. Y ojo, porque incluso ha desaparecido de la lista de Luis Enrique para la Selección Española.

En este sentido, Isco siempre ha sido sospechoso en esta parcela. Santiago Solari lo castigó, entre otros motivos, por negarse a pasar por la báscula a diario, algo a lo que estaban obligados todos los jugadores.

Isco Alarcón y Santiago Solari
Isco Alarcón y Santiago Solari

Isco pasa de las recomendaciones del club

No obstante, Pipi Estrada reveló una información en los últimos días que no auguran nada bueno. «Isco. Quédate a comer en Valdebebas. Cómete un filete, pero cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada», soltó el periodista en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, que reveló que el jugador seguía una dieta vegana, alejándose de lo que aconsejan los nutricionistas del club.

Y desde luego, el que Isco no siga las recomendaciones en cuanto a la alimentación que lanzan desde el club para tener un estado de forma óptimo y vaya a lo suyo, no le ayuda en absoluto en mejorar su estatus en el Santiago Bernabéu. Todo lo contrario. Le destruye poco a poco, tanto a él como al compromiso todavía pudiera tener con el equipo.