Camavinga pierde la puja con el fichaje elegido de Zidane

El centrocampista francés Eduardo Camavinga pierde fuelle con un crack que Zidane ya tiene atado para el Real Madrid

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Ojo porque en el Real Madrid se esta librando una batalla entre Zidane y Florentino Pérez que acabará este próximo verano. Y es que, pese a que el presidente y el entrenador coinciden en que es muy necesario reforzar el centro del campo blanco teniendo en cuenta que es muy probable que Isco y Modric hagan las maletas, cada uno apuesta por un fichaje diferente.

En el caso de Zidane, su nombre ha sido, es y será siempre que esté al mando de la plantilla blanca el de Paul Pogba. El centrocampista del United es un jugador que Zizou ha querido en ‘su’ Madrid desde hace años, y no renuncia a él en ningún caso.

Paul Pogba
Paul Pogba

Por lo que respecta a Florentino, el presidente considera que es una mejor inversión hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga, una joven promesa del Rennes que va subiendo de valor cada partido que juega.

Pogba adelanta a Camavinga

Florentino no tiene a Pogba entre sus favoritos, entre otras cosas porque considera que es un jugador un tanto sobre valorado. Eso sí, teniendo en cuenta que el coste de hacerse con Camavinga sería muy similar al de hacerse con Pogba, desde la directiva empiezan a ver a Paul como una mejor opción.

Y es que el Manchester United ha cifrado en 60 millones de euros la venta de Paul este verano tras ampliar su contrato hasta 2021. Respecto a Camavinga, su valor actual en Transfermarkt es de 50 millones de euros, un valor que podría crecer aún más en lo que queda de temporada.

Teniendo en cuenta que Paul es un jugador contrastado, tiene 27 años y es un tipo maduro pero al que le quedan muchos años, Florentino no ve con malos ojos su llegada a esa precio. Entre otras cosas porque Camavinga, con 17 años, es aún un melón por abrir, y el presidente no se quiere arriesgar a pagar lo mismo que pagaría por Pogba por un joven que tan sólo empieza a destacar.

Además, como apuntan en AS, en el Madrid ven con muy buenos ojos que Paul sea un reclamo para los sponsors. Y es que, como apuntan en el citado medio en referencia a un ranking elaborado por Forbes, Pogba es el cuarto jugador que más ingresos cobra por publicidad, sólo por detrás de Cristiano, Messi y Neymar. De ahí que, al menos de momento, Camavinga esté perdiendo la puja con Pogba.