Isco cierra su futuro. Reunión son sorpresa final en las últimas 24 horas. ¡Bomba en el Real Madrid!

El centrocampista andaluz llega a un pacto que deja listo su futuro

Isco Alarcón ha empezado muy bien el año 2020. El centrocampista andaluz suma tres titularidades consecutivas, siendo la primera vez en muchos meses que encadena tres choques empezando en el once inicial.

Pero este panorama es engañoso. Si Isco ha sido protagonista últimamente no ha sido por otra cosa que por la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo en las últimas semanas. Con Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale lesionados, al míster francés no le ha quedado otra que contar con Alarcón. Pero la realidad es que el entrenador galo le quiere fuera del equipo.

Zizou ya terminó muy decepcionado con Isco en su primera etapa. Y lo que ofreció la temporada pasada, de la que ZZ estuvo muy pendiente, también dejó mucho que desear.

Zidane sentencia a Isco

El míster esperaba que la actitud del crack hubiera cambiado. Pero no. El jugador andaluz no es de la confianza del técnico galo. Lo que se ha encontrado Zidane es el mismo Isco de los cursos pasados. Un jugador poco comprometido y que va a la suya. Y el técnico solo quiere jugadores entregados al 100%.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

Aunque si hay algo que deja claro que Zidane no quiere al crack son los números. Antes de los partidos mencionados, Isco estuvo disponible en 18 ocasiones. De ellas, solo fue titular en siete contiendas, mientras que en cinco ni siquiera saltó al césped.

Isco se queda solo

Además, Alarcón no es un miembro de la plantilla que tenga muchos amigos en Madrid. Florentino no olvida las amenazas con irse al Barça cuando estaba negociando la renovación de su contrato con el Madrid. Y en el vestuario como dijo Juan Luis Galiacho en ElConfidencial, algunos le consideran un jugador “egoísta” y “con dobleces como persona”.

El futbolista sabe que no es una prioridad para Zidane. Y que la mejor solución para intentar tener protagonismo sobre el césped pasa por cambiar de aires y embarcarse en un nuevo proyecto. Así como que en el club quieren perderlo de vista.

El pacto de Isco con Florentino Pérez

Ya el pasado verano estuvo muy cerca de la rampa de salida, pero entonces quiso quedarse porque acababa de ser padre por segunda vez junto a Sara Sálamo, emplazando su posible salida a este mercado invernal. Sin embargo, ha llegado a un nuevo pacto con Florentino Pérez.

Con el regreso de Luis Enrique a la Selección Española, sabe que ha recuperado todas las opciones para entrar en la convocatoria para la Eurocopa 2020, su prioridad a día de hoy. Y quiere quedarse en Chamartín hasta entonces. Una vez finalizada, entonces sí, aceptará salir.