Zidane lo pacta en la Supercopa: ¡El 11 de Bale es para él! Fichaje en el Real Madrid

Un cambio importante

Durante la participación del Real Madrid en el nuevo formato de la Supercopa de España, Zinedine Zidane y la dirigencia se han puesto de acuerdo sobre el reemplazante del galés Gareth Bale.

En las oficinas blancas se encuentra el nombre del futbolista que utilizará el ‘11’ del galés en poco tiempo. El refuerzo en marcha dejaría satisfecho al madridismo.

Bale que parece tener la mente en cualquier otro lugar en vez de la Casa Blanca, terminará saliendo, pero no en el mercado invernal como la actualidad indicaba. Lo cierto es que el Expreso de Cardiff abandonará el club en el mercado de verano, esto debido a la dificultad de cerrar una negociación favorable para todas las partes a estas alturas de la temporada. 

Gareth Bale | EFE

No le faltan propuestas

Las ofertas que recién llegan al club y que deberán ser trabajadas con tranquilidad son del Inter de Miami de David Beckham y de Los Ángeles Galaxy. El primero busca entrar a la MLS con fuerza, y el segundo, intenta recuperar las buenas sensaciones de los aficionados luego de que saliera Zlatan Ibrahimović.

Pueden llegar nuevas y mejores ofertas para Bale en caso de tener una buena Eurocopa este 2020 y parece que ese es el plan con el delantero de Cardiff, quien espera sacarse un comprador europeo haciendo una competición de primer nivel.

Zidane se prepara para entregar el ‘11’ de Bale 

El número del extremo madridista tiene dos pretendientes, Kylian Mbappé y Sadio Mané. El futbolista del PSG es el fichaje que Zizou desea para configurar su nuevo ataque, además, desde pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid.

Por otro lado, Mané se transformó en el mejor jugador del Liverpool de Klopp y de toda África, pues recibió el Balón de Oro africano por encima de Mohamed Salah y Ryad Mahrez .

La buena noticia para el Real Madrid es que ambos jugadores son compatibles y podrían terminar llegando juntos, rememorando las épocas en que Florentino Pérez llenaba el universo merengue de galácticos. 

La salida de Bale en verano es un hecho y Zidane ya piensa en Mbappé junto a Mané para la nueva era formando además una delantera de ensueño junto a Eden Hazard y teniendo en el banquillo un revulsivo  como el brasileño Rodrygo Goes.