Impactante foto de Isco Alarcón pasado de kilos revoluciona el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón indigna al Real Madrid con esta preocupante foto

Isco Alarcón y Toni Kroos
Isco Alarcón y Toni Kroos

La imagen que dejó Isco Alarcón en el choque contra el Alcoyano que terminó con la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey todavía colea. Una más de un centrocampista que tiene muy quemado a parte del equipo blanco, al cuerpo técnico, a la directiva y a una importante mayoría de la afición madridista.

El Alcoyano acababa de empatar el partido a pocos minutos del final, lo que mandó el partido a la prórroga, generando una profunda preocupación en la parroquia madridista, la planta noble y Zinedine Zidane. Pero no en Isco, que después de haber dado un rendimiento muy cuestionable durante los primeros 90 minutos, se lo pasaba en grande sobre el césped.

Isco Alarcón se monta una fiesta en Alcoy

Tal y como se puede ver en la siguiente imagen recuperada por ‘El Chiringuito de Jugones’, el de Arroyo de la Miel tenía montada su propia fiesta de risas y bromas, como si la situación no fuera grave y la cosa no fuera con él. Una más de un jugador al que Juan Luis Galiacho apuntó en ElConfidencial que algunos en el vestuario consideran “un traidor”.

Marcelo e Isco
Marcelo e Isco

Pero la decepción con Isco no solo está en seno del grupo merengue. También en el cuerpo técnico, donde Zidane le ha relegado a la unidad B. Algo que, por cierto, ya hizo Santiago Solari en su paso por el Madrid. El argentino solo le dio la titularidad en tres partidos de los 40 que dirigió el equipo. Los motivos: borrarse del primer partido del nuevo técnico en el banquillo blanco contra el Melilla, durante el cual estuvo celebrando Halloween con su mujer Sara Sálamo; su desidia en los entrenamientos y en los partidos; y su negativa a pasar por la báscula. Algo a lo que los jugadores estaban obligados, pero que Isco evitaba a sabiendas de que no estaba en forma.

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran Halloween con su hijo
Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran Halloween con su hijo

Preocupante foto de Isco Alarcón

Un físico que todavía arrastra hoy en día, tal y como se pueden ver en fotos compartidas por aficionados madridistas. Atención a la impactante imagen tomada hace solo unos días:

Una parroquia madridista que también está hasta la coronilla de un jugador que en su octava temporada en el Madrid cobra como un galáctico pero que está muy lejos de consolidarse como pieza importante del equipo. Y este último detalle es lo que más molesta a la directiva merengue.

Isco está sentenciado en el Real Madrid

Porque Florentino confió en él cuando lo fichó en 2013 y también cuando renovó reclamó más de 7 millones anuales para no firmar por el Barça en su última renovación. Pero no ha respondido a la confianza demostrada por el presidente.

Y no solo eso. Desde el club ya le han invitado a salir, a poder ser en el mercado invernal. E Isco aceptó.

No obstante, lo del futbolista apunta más a pantomima que a realidad. Porque la única solución para cerrar su salida es aceptar una rebaja salarial. Pero el andaluz no piensa dar su brazo a torcer para hacer el favor al Madrid. Y no tendrá problemas en quedarse en la casa blanca hasta agotar su contrato cobrando hasta el último euro. En todo caso, el problema será para el Real, que si no consigue sacárselo de encima, tendrá que mantener su elevado sueldo para terminar viendo cómo se marcha con la carta de libertad.