Isco se la juega a Florentino Pérez

El mediapunta español del Real Madrid Isco Alarcón mueve ficha en contra de la voluntad de Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Hace apenas unas semanas todo parecía indicar que el futuro de Isco Alarcón iba a cambiar en este mercado de invierno. El mediapunta, viendo que no contaba para Zidane, que el vestuario le había dado la espada y que el presidente se lo quería sacar de encima cuanto antes, movió ficha y le dijo a Florentino Pérez que vería con buenos ojos su salida.

Sin embargo, en los últimos días parece que la decisión del española ha sido otra. Y es que parece ser que, viendo que su futuro lejos del Bernabéu no iba a ser mejor que el que le espera en la casa blanca, Isco, que será padre de nuevo en apenas unos meses, no quiere ahora moverse.

Isco se queda

Parece ser que, quizás de forma ingenua, Isco pensaba que en el momento en el que su entorno empezara a mover su nombre por los diferentes grandes clubes de Europa, alguno acudiría a su rescate.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Pero no fue así. La opción más factible en  ese sentido era la del Sevilla, pero Alarcón no quiso en ningún caso bajarse la ficha, por los que su llegada al conjunto de Lopetegui está descartada.

La idea ahora de Isco no es otra que la de acabar el año en el Real Madrid, intentar ir ganando protagonismo para ser importante en la Eurocopa (ojo porque es probable que incluso no vaya convocado) y salir en verano.

Su contrato en el Real acaba en 2021, y sabe que, teniendo el nivel que tiene actualmente, en ningún sitio va a cobrar como cobra ahora en el Madrid. Es por eso que viendo que su futuro económico y deportivo va a suponer un paso atrás en su carrera, Isco quiere estirar el chicle todo lo que pueda y, de paso, jugársela a un Florentino que hace ya tiempo que hubiese optado por venderlo aunque fuera a la baja.