Haaland recibe una última oferta de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid va con todo a por el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland

Earling Haaland
Earling Haaland

Por mucho que Florentino Pérez siga mostrándose muy cauto con el fichaje de Kylian Mbappé, la operación de Erling Haaland sí que parece ser prioritaria para el presidente blanco.

Y es que, a diferencia del delantero francés, por el cual en el Real Madrid saben muy bien que es cuestión de tiempo que acabe llegando al Santiago Bernabéu, en el club blanco tienen cierta prisa respecto al noruego. Y con razón.

View this post on Instagram

Good times on the pitch!👆🏻

A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland) on

Cada partido que juega Haaland con el Dortmund y con la selección de Noruega hace que su valor suba. Los germanos lo compraron por apenas 20 millones de euros y ahora ya vale 80, como mínimo.

La oferta de Florentino Pérez a Haaland

Es por eso que, como apuntan en Defensa Central, Florentino Pérez ya le ha hecho saber al noruego que en el Real Madrid ya tienen preparada una oferta que le doblaría el sueldo que cobra en Dortmund, que ronda los 4 millones de euros.

Teniendo en cuenta que, como apuntan en el citado medio, Mariano cobra 4.5 millones y Jovic 5 millones, Florentino no vería con malos ojos ponerle encima de la mesa a Haaland un contrato por el cual el delantero cobrara unos 7.5 millones de euros, que los situarían al mismo nivel que jugadores como Kroos, Courtois o Modric.

Erling Haaland
Erling Haaland

De esta forma, la escala salarial del Real no se rompería y, teniendo en cuenta que para que llegue Haaland Mariano o Jovic, o los dos, deben salir, el Real estaría invirtiendo mucho mejor su capital.

No será nada fácil que Erling acabe vestido de blanco. Entre otras cosas porque, como bien ha podido saber Diario Gol en las últimas semanas, equipos top como el Liverpool o más recientemente el Bayern de Múnich también se han puesto en contacto con el polémica representante de Haaland, Mino Raiola.

Saben en el Madrid que tanto los ingleses como los germanos son firmes candidatos a hacerse con el delantero de moda en Europa, de ahí que ya estén dejando caer que, a nivel de ficha, Erling ocuparía una posición destacada dentro de la plantilla blanca.