Florentino Pérez acaba con un jugador del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez pone la cruz a un jugador blanco

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que un buen porcentaje de los fichajes que ha realizado desde que es presidente del Real Madrid no han acabado de funcionar. Ya sea porque los jugadores no han demostrado tener el talento o el estilo de juego que se presuponía que tenían o, en casos más puntuales, por las continuas lesiones, varias de las operaciones del conjunto blanco en los últimos años no han salido precisamente bien.

Y una de ellas es la de Álvaro Odriozola. El lateral derecho de San Sebastián se convirtió en una de las sensaciones de la Real Sociedad hace unos años. Tanto Barça como Real Madrid, entre otros, preguntaron por él, pero fue al final Florentino Pérez el que, mediante un cheque de 30 millones de euros, se llevó al donostiarra al Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez sentencia a Odriozola

Pero su fichaje no ha sido precisamente un éxito. Si bien es cierto que el defensa ha tenido buenas actuaciones, todos los técnicos que han estado en el Madrid desde su llegada han acabado optando por dar continuidad en la titularidad a Dani Carvajal.

View this post on Instagram

☄ A volar!!! @realmadrid & @adidasfootball

A post shared by Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) on

Es más, en el Real, viendo que Odriozola no tenía minutos, optaron por cederlo al Bayern de Múnich durante seis meses. Ahora, ya de vuelta en Valdebebas, el de San Sebastián ha tenido la mala suerte de lesionarse lo que ha provocado que, teniendo en cuenta también la lesión de Carvajal, Zidane haya tenido que tirar de Nacho como lateral derecho.

En cualquier caso, tal y como ha podido saber Diario Gol, el presidente ya le ha hecho saber el entorno del jugador que lo más probable es que el próximo verano salga, ya sea en forma de venta o, si no encuentran un comprador con una buena oferta, lo haga en forma de cesión.

A sus 24 años el donostiarra sabe que lo que necesita ahora es continuidad en su juego y no quedarse estancado en el banquillo de un Real Madrid que, desde luego, no ha significado el paso adelante en su carrera que muchos esperaban.