Guardiola ya tiene atado al sustituto de Ferran Torres para el Manchester City

El técnico del Manchester City Pep Guardiola mueve ficha con un fichaje en la Premier League

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un técnico que va de cara, tanto con sus jugadores como con la prensa. Así, ante las recientes informaciones sobre la salida de Ferran Torres rumbo al Barça, el técnico del Manchester City no pudo ser más claro recientemente.

“Ferran es de España, el Barcelona lo quiere, él dijo que se quiere ir y yo le dije que podía salir. Llamé a Txiki, su agente hace un trato y se va. Quiero que los jugadores sean felices”, apuntó.

Un fichaje, el de Ferran por parte del Barça, por el cual el club catalán pagará unos 55 millones más 10 en variables y que es una petición expresa de Xavi Hernández, que ya puso el nombre del extremo valenciano encima de la mesa de Joan Laporta cuando el club estaba negociando su fichaje en Qatar.

Guardiola quiere a Jarrod Bowen como sustituto de Ferran Torres

En este sentido, cómo no, no son pocos los que apuntan en Inglaterra que Guardiola ya sabe qué va. A hacer con la cantidad que ingrese por Torres. Hay quien apunta que la idea es la de reservar esos fondos para ir a por un gran fichaje el próximo verano, pero medios de Manchester apuntan a la posibilidad de que el City se haga cuanto antes con Jarrod Bowen.

El jugador, actualmente en el West Ham, lleva tiempo en la agenda del City, donde ven en él a un atacante con presente y futuro (tiene 25 años) que puede suplir perfectamente a Torres en un City en el que Guardiola quiere seguir imprimiendo su estilo futbolístico.

Es más, cuentan medios ingleses que tanto el jugador como el West Ham no pondrían ningún problema de cara a su fichaje siempre y cuando la cantidad fuera interesante para los de Londres. Así todo apunta a que al menos una parte de lo que el Barça pagará por Torres irá destinado al fichaje de Bowen.