“Guárdale el ‘7’ de Coutinho”. Messi no lo quiere. Y Luis Suárez no lo puede ni ver

El Barça está actuando desde la derrota ante el Liverpool

La derrota del Barça ante el Liverpool puede significar el final de la travesía para alguno de los cracks del conjunto azulgrana. El más señalado por todos parece el brasileño Philippe Coutinho, quien tiene a toda la afición en contra suyo.

El internacional con Brasil ha realizado una temporada mediocre que le ha costado algo más que el puesto en el once titular, aunque haya acabado jugando los partidos importantes debido a la lesión de su compañero Ousmane Dembelé.

Coutinho no seguirá en el club catalán y parece que podría entrar en el trueque por una estrella que lo supla en el ataque azulgrana y ponga en dificultades al entrenador a la hora de elegir un tridente ofensivo.

Antoine Griezmann es el elegido

Parece que la directiva azulgrana le va a hacer poco caso a Leo Messi y Luis Suárez este verano y va a fichar pensando que las dos grandes estrellas del Barça estarán poco tiempo más en el club y necesitan un relevo.

Antoine Griezmann es el elegido por la directiva, aunque en la plantilla haya reticencias y más aún entre la afición azulgrana. Sin embargo, quieren acabar ya con la dependencia de Messi en los fichajes y hacer un equipo realmente potente.

“Griezmann vale 200 millones. No lo olvides”. Y no lo olvida: 48 horas loca | EFE

Coutinho, en la operación

Los azulgranas quieren incluir a Philippe Coutinho en la operación, en un trueque que además tendría para el Atlético de Madrid un beneficio de una cifra entre 50 y 100 millones de euros, dinero que todavía debería acabar de acordarse para cerrar la operación.

«Guárdale el ‘7’ de Coutinho’ le habrían dicho al presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu desde el entorno del jugador para asegurarle que el futbolista está dispuesto a vestir la camiseta del Barça la temporada próxima. Gerard Piqué ya estaria intentando convencer al vestuario azulgrana de las ventajas que tiene tener un futbolista del talento de Griezmann en la plantilla, pero tiene trabajo por delante para convencer a la afición.