Gareth Bale pide un favor a Florentino Pérez que avergüenza al Real Madrid

El presidente no da crédito a la petición de su estrella

Gareth Bale ya sabe que esta será su última temporada en el Real Madrid. Tanto el jugador como el club han llegado al acuerdo que lo mejor para los dos es que el galés haga las maletas el próximo verano.

Pero eso pasa por que algún club esté interesado en él. De momento es desde Inglaterra donde más interesados se están mostrando. El problema que tiene bale es que las ofertas que llegan no satisfacen a Florentino Pérez. De hecho, so ofertas que avergüenzan, y mucho, al club.

El presidente del Real Madrid tiene una cosa muy clara: no quiere perder ni un euro en la operación. Desde el Bernabéu quieren amortizar el fichaje y sacar una buena cifra por la venta del extremo.

Bale suplica

De ahí que haya sido el propio Gareth el que, a través de su agente, le haya pedido un favor a Pérez. Jonathan Barnett, el representante de Bale y la persona que se está reuniendo con la directiva blanca para abordar la operación, les ha comunicado que, por favor, sean razonables y acepten alguna de las ofertas que están llegando.

Desde el club están pidiendo 100 millones por él, una cifra que nadie está dispuesto a pagar por un jugador que ya no es el crack que era y que, además, cada vez tiene más problemas con las lesiones.

Los clubes que han llamado preguntando por el de Cardiff no pasarán de los 60 millones, una cifra que, tanto el propio Bale como su agente, ven como correcta. La marcha ya es inevitable y  es mejor ganar esa cantidad ahora que no que el valor del delantero baje cada vez más.

Vuelta a casa

Los dos clubes que más interés están mostrando en hacerse con sus servicios son el Manchester United y el Tottenham Hotspur. El Manchester ya tanteó el terreno el pasado verano, pero Florentino se negó a venderlo.

Pero José Mourinho sigue empeñado en recuperar la mejor versión de Gareth y va a ir a por él otra vez este verano. Eso sí, desde Old Trafford no piensan subir a más de 60 millones la oferta.

Por otro lado ha sido el equipo donde el delantero explotó, el Tottenham, quien ha llamado también al Madrid. Desde Londres saben que no hay mejor equipo para él y quiere que el hijo pródigo vuelva a casa.

En cualquier caso, ya sea al United o al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, lo que está claro es que Florentino ya sabe que la venta del galés no va a ser el mejor negocio de su carrera.