Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez con sus abogados

El delantero pone en jaque al presidente del Real Madrid

Está enfadado. Otra vez. Y a este paso Cristiano Ronaldo no ganará para disgustos. El luso está descontento en el Real Madrid desde que recogió su quinto Balón de Oro la semana pasada.

La historia de siempre

Muchos desde el club apuntan a que no es más que una estrategia del The Best, como en otras ocasiones, para lograr una mejora en su ficha anual. Sobre todo después de ver el aumento en el sueldo de Leo Messi después de su renovación con el FC Barcelona y de haber igualado al argentino en Balones de Oro.

No obstante, desde el entorno del futbolista apuntan que el mosqueo de CR7 habría sido originado en las palabras que le dedicó Florentino Pérez cuando el portugués recibió el trofeo dorado.

En realidad no tanto en el discurso sino en la temporalidad del mismo, pues el jugador opina que el presidente habló de él como su fuera en pasado.

Ultimátum de CR7

Y es que tan grande es el enfado por el asunto del delantero blanco que, según afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, habría pedido al presidente madridista la garantía de que le rebajarán la cláusula de rescisión para que pueda salir del club el próximo verano.

«A día de hoy Cristiano Ronaldo solo quiere una cosa, y cuando digo Cristiano Ronaldo hablo de sus abogados. Quieren un documento por escrito en el que se atestigüe que el Real Madrid le dejará salir a final de temporada. La cláusula son mil millones y no hay equipo que pueda pagar esa cláusula y el club dice que no va a bajar esa cifra, por eso sus abogados quieren meter mano al contrato para conseguir un precio asequible», comentó el periodista del programa dirigido por Josep Pedrerol.

«La situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no solo no ha mejorado sino que está peor que nunca, no hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no quiere negociar ningún tipo de renovación. Solo quiere una cosa. El enfado pasa de cero a mil en una semana por lo que Florentino había dicho de él mientras recogía el Balón de Oro», concluyó Aguirre.

El tira y afloja no ha hecho más que empezar. Veremos si el asunto termina con el de Madeira saliendo por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu o, como en otras ocasiones, en una renovación millonaria.