Florentino Pérez ya le ha dicho que no seguirá en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez le ha puesto la cruz definitiva a un peso pesado del club blanco

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no suele ser un tipo que acuda de forma regular a los medios de comunicación. Es por eso que, cuando el presidente del Real Madrid concede una entrevista, todas y cada una de las respuestas que da a las diferentes preguntas son analizadas al detalle.

Y más en un momento en el que el Madrid tiene en mente llevar a cabo muchos cambios y en el que además se ha postulado como el club con más peso en la creación de la nueva Superliga Europea de fútbol.

Fue el pasado lunes cuando Florentino, a raíz de la creación de esta Superliga y de la polémica que ello generó en todos los estamentos del fútbol, acudió a El Chiringuito de Jugones para da respuesta a diferentes cuestiones.

Florentino Pérez le deja las cosas muy claras a Sergio Ramos

Entre ellas, cómo no, apareció el nombre de Sergio Ramos. La guerra entre el capitán del Real Madrid y Florentino por la renovación o no del de Camas lleva meses librándose. Eso sí, teniendo en cuenta las declaraciones que hizo el máximo responsable del club sobre el futuro de Sergio en el Madrid, todo parece indicar que esta será la última temporada del defensa en el club blanco.

¿Ramos? Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala«, apuntó Florentino. Y fue más allá: “En el Madrid nadie pone el dinero y hay que ser realistas con lo que pasa. Yo no he dicho que no vaya a seguir Ramos. Estamos viendo cómo arreglar el cierre de esta temporada, y veremos de la que viene”.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Eso sí, dejó una puerta abierta de cara a la galería: “Pueden pasar muchas cosas, vamos a cerrar esta temporada, estamos hablando con patrocinadores y los jugadores de bajarse el sueldo. Jovic y Ödegaard se fueron y se bajaron el 10% el sueldo. Hay gente que es solidaria con el club. Sergio Ramos el año pasado se bajó el sueldo y este año está en un caso distinto”.

Sin embargo, no son pocos los que argumentan que si Florentino, un tipo que siempre mide mucho sus palabras, ya deja entrever que Ramos no seguirá es por que la decisión está más que tomada.