Messi anuncia la fecha de su decisión sobre su futuro en el Barça: Piqué y compañía ya lo saben

Pedri y Messi
Pedri y Messi

Leo Messi ha anunciado al vestuario del FC Barcelona cuál será su decisión respecto a su futuro y cuándo lo anunciará. El crack argentino no quiere filtraciones y es por ello que se lo habría contado solo a un grupo muy reducido de personas que le habrían prometido no contar nada.

En el club azulgrana no quiere nadie que nada moleste a Leo Messi y que acabe decidiendo marcharse y es por ello que lo de la Superliga Europea se lo han explicado muy bien desde la directiva como una manera ideal para poder garantizarle el sueldo, aunque con una opción de salida con la aprobación de los socios por si se les volvía en contra al club el haberse metido en dicha competición.

El crack argentino les habría comunicado a sus compañeros que la fecha para anunciar su futuro será la semana después que finalice la liga española y todo hace indicar que la decisión será continuar pese a no tener todavía una oferta de renovación en firme sobre la mesa.

Leo Messi ha recibido mucho cariño por parte de todo el barcelonismo desde que anunció que tenía intención de marcharse y parece que no querría irse después de un año sin público y querría regalarse un año con el Camp Nou lleno, ya que no quería irse en un curso sin público. Un autohomenaje que además vendría acompañado por las buenas sensaciones que le ha dejado Ronald Koeman en el banquillo y los jóvenes que están llegando al equipo catalán que se sienten al lado de Messi como aprendices.

El crack argentino ha vivido este año un cambio de rol dentro del vestuario que le ha gustado mucho y que le ha hecho verse como un mentor para todos aquellos futuros cracks que tiene ahora el Barça en la plantilla.