Florentino Pérez tiene ganador en el casting del Real Madrid para sustituir a Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya tiene en su agenda al posible sustituto de Sergio Ramos

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez es muy consciente de que, por mucho que su marcha haya sido más que bendecida por la junta blanca, la salida de Sergio Ramos del Real Madrid está haciendo mucho daño.

Tan sólo hace falta ver las estadísticas en los partidos que ha jugado hasta ahora el conjunto de Carlo Anclotti: en apenas 9 partidos disputados de manera oficial este curso ya han encajado 10 goles.

Una estadística que, evidentemente, deja en evidencia a una defensa que está echando mucho de menos a la pareja formada por Ramos y Varane. Sus dos salidas han sido muy positivas a nivel económico para las arcas blancas, pero el presidente sabe que debe reforzar el eje de la zaga el próximo verano.

Rudiger, el ganador del casting de Florentino Pérez

En este sentido, han sido varios los nombres que en los últimos meses han aparecido como posibles refuerzos para la defensa de Ancelotti. Ente otros, los de Pau Torres, Laporte y Rudiger.

Torres y Laporte están más que bien valorados en el Madrid, pero el elegido no es otro, como apuntan en Don Balón, que el central alemán del Chelsea. Y es así por varios motivos. El más importante, por que Florentino quiere repetir con el central germano la misma estrategia que con David Alaba, es decir, ir a por un jugador que acaba contrato y por el cual no tendría que pagar traspaso.

Rudiger, que a sus 28 años se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa, acaba contrato con el Chelsea el próximo verano, y de momento no ha movido ficha alguna para renovar.

Pérez es consciente de que el conjunto inglés podría acabar llegando a un acuerdo con su jugador, que se siente más que a gusto en Stanford Bridge. Sin embargo, por si acaso, el máximo responsable del Madrid ya lo tiene todo preparado por si loe toca mover ficha.