Florentino Pérez se rinde con Antonio Rudiger y el alemán ya tiene destino si sale del Chelsea

El presidente blanco Florentino Pérez no se ve en condiciones de abordar el fichaje de un Antonio Rudiger que pide un salario desorbitado

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere renovar el centro de la defensa el curso que viene. Este año ha perdido a dos baluartes como Sergio Ramos y Raphael Varane y a cambio ha fichado a un jugador de la calidad de David Alaba, quien aún no siendo central de formación es un futbolista determinante en el centro de la zaga, aunque necesita una pareja de baile y eso es lo que está buscando el presidente del Real Madrid al que no le entusiasman de titulares ni Nacho Fernández ni Ederson Militao.

El nombre que más fuerte ha sonado para el Real Madrid en los últimos tiempos ha sido el del aleman Antonio Rudiger, quien se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo en los últimos meses siendo clave para la consecución de la Champions League por parte del Chelsea de Thomas Tuchel.

Antonio Rudiger

El jugador acaba contrato con el equipo londinense el próximo mes de junio y es una de las perlas del próximo mercado de agentes libres, sin embargo, parece que sus exigencias superan por mucho lo que tenía previsto poner sobre la mesa el Real Madrid.

Rudiger estaría pidiendo un salario de 12 millones de euros por temporada, una cifra que el Chelsea por el momento no ha querido aceptar, aunque los ingleses podrían acercarse a los 10 millones de euros. El Real Madrid se ha borrado de la puja al conocer esa petición tan elevada.

El PSG se lanza a por Rudiger

Quien sí que parece que está dispuesto a romper la banca por el internacional con Alemania es el Paris Saint Germain, quien quiere mejorar su eje de la zaga con Rudiger. El equipo de Mauricio Pochettino ya cuenta con jugadores de la calidad de Marquinhos (quien podría jugar en el centro del campo), Sergio Ramos (con problemas de lesiones) o Kimpembe.