Florentino Pérez pone 50 millones de euros por el nuevo Vinicius Junior (y se adelanta al Barça)

El brasileño justifica la inversión que hicieron por él y quieren repetir la operación

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

El Real Madrid firmó una actuación sublime, y se llevó la victoria sin demasiados sufrimientos ante el Real Club Deportivo Mallorca. De este modo, se afianzan en el liderato de La Liga Santander, y confirman las buenas sensaciones que venían dejando en las últimas semanas. Porque, más allá del abultado resultado, los de Carlo Ancelotti disfrutaron e hicieron disfrutar al público con su juego ofensivo, vistoso y alegre.

Obviamente, el gran protagonista y el MVP de la noche fue para Marco Asensio, que ya comenzaba a desesperarse, pues no había sido titular en ningún duelo. Ante el club en el que comenzó su carrera, tuvo la oportunidad de reivindicarse y dar un golpe sobre la mesa, y no lo desaprovechó en absoluto. Estuvo participativo, y se dejó ver constantemente, anotando un ‘hat-trick’ que, a buen seguro, hará que comience a tener más participación.

Marco Asensio

En el Santiago Bernabéu se respira optimismo viendo el gran nivel que están mostrando piezas como Eder Militao, David Alaba, Karim Benzema o Eduardo Camavinga. Además, sus rivales directos, Barça y Atlético de Madrid, están en una situación completamente diferente, pues no acaban de dar con la tecla. Ahora mismo, todo lo que no sea colocar al cuadro blanco como el gran favorito a arrasar en España, es no querer ver la realidad.

Florentino Pérez se da por satisfecho, si bien sigue teniendo en mente la idea de reforzar la plantilla. Porque lo cierto es que es bastante corta, y pueden tener problemas para afrontar todas las competiciones. Las lesiones y sanciones no tardarán en hacer acto de presencia…

Vinicius Junior volvió a brillar

Si bien todos los focos se los llevó Asensio, una vez más Vinicius Junior se mostró brillante. A pesar de anotar ningún tanto, rompiendo con su sensacional racha hasta ahora, fue un dolor de cabeza para la zaga rival. No se cansó de correr, desbordar y generar peligro cada vez que tocaba el balón. Y acabó dando una asistencia a Isco Alarcón tras una gran jugada.

Ahora mismo, es titular indiscutible para ‘Carletto’, y uno de los grandes pilares del Madrid. Poco a poco, comienza a pulir sus defectos, y a convertirse en el fenomenal futbolista que tanto apuntaba cuando militaba en el Flamengo. Ha habido que esperar y tener paciencia, pero sin duda, ha merecido la pena, viendo el gran nivel al que está rindiendo.

Si sigue así, no tardará en acabar de amortizar los 60 millones de euros que costó.

Florentino Pérez quiere repetir la operación

El primero que está encantado con ‘Vini’ es Florentino Pérez, que siempre ha creído en él, y ha sido su gran valedor, incluso en los momentos más complicados. Y está dispuesto a repetir la operación llevándose a otro talento ‘canarinho’ del que hablan maravillas, y al que los ojeadores no pierden de vista.

Su nombre es Antony, y milita en el Ajax de Ámsterdam, al que aterrizó hace poco más de un año, procedente de Sao Paulo. Su adaptación a Europa fue inmediata, y no ha dejado de crecer desde entonces, convirtiéndose en una de las estrellas del vigente campeón de la Eredivise.

Antony

También estuvo en la selección de Brasil que salió campeona de los Juegos Olímpicos hace unas semanas, superando a España en la final.

Es de la generación del 2000, igual que Vinicius, y su precio rondaría los 50 ‘kilos’. El Madrid le tiene entre sus objetivos, y el Barça de Joan Laporta también lo quiere.

Pero es más partidario de irse a Concha Espina.