Ancelotti ordena sacarlo del Real Madrid. Florentino Pérez lo mete en un trueque para el mercado invernal

Un cambio a mejor para la plantilla.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

Carlo Ancelotti cree que no tiene una defensa que sea 100% confiable y no ve en el banquillo soluciones que le puedan tranquilizar en caso de bajas. Por ese motivo, parece que el técnico italiano quiere hacer un movimiento en la plantilla con un futbolista implicado que cree que es uno de los eslabones débiles del equipo.

El entrenador del Real Madrid quiere sacarse de encima al central Jesús Vallejo, a quien no ve siendo titular en el conjunto blanco y espera traerse un hombre de su confianza para que haga de competencia en el eje de la zaga con Nacho Fernández, Ederson Militao y David Alaba.

Un futbolista que estuvo cerca de ser del Real Madrid en varias ocasiones

Ese futbolista que quiere en el Real Madrid es el senegalés Kalidou Koulibaly, quien ya estuvo tiempo atrás muy cerca de llegar al conjunto blanco pero el Nápoles no le dejó salir.

Ahora con el conjunto napolitano debilitado económicamente y sin jugar la Champions League esta temporada, algo que valora mucho Ancelotti ya que podría inscribirlo en la próxima ventana, Koulibaly es una opción realmente interesante. A sus 30 años sigue estando a un nivel muy elevado (este curso ya ha firmado dos goles en las primeras cuatro jornadas demostrando su podería aéreo).

El plan de Florentino Pérez sería meter a Jesús Vallejo en la operación y poner además 30 millones de euros sobre la mesa. Una opción que no acaba de desagradar en Nápoles porque ya saben que los descartes del Real Madrid siempre le han dado buen rendimiento como lo hicieron Raúl Albiol (un central bastante parecido a Vallejo) y José Callejón.

Las conversaciones entre ambos equipos habrían comenzado esta semana y si todo va bien el fichaje se cerraría para el mercado de invierno. Ancelotti podría contar así con Koulibaly para el tramo final de la temporada tanto en liga como en Champions League, un jugador que ya tuvo cuando dirigió a los napolitanos.