José Mourinho lo sabe. La Juventus prepara un fichaje bomba. Es un crack del Real Madrid y forzará su salida

Un jugador irremplazable.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho ha sido uno de los primeros en enterarse de una posibilidad que va ganando enteros con el paso de los días y que dejaría toda la atención del fútbol europeo en la Serie A italiana. El protagonista del movimiento sería la Juventus de Turín, ya que están necesitados de dar un golpe sobre la mesa del mercado para recuperar el dominio perdido últimamente. En el otro extremo estaría el Real Madrid de Florentino Pérez. 

No es un secreto que la relación entre el Real Madrid y la Juventus es muy buena. De hecho, solo hay que hacer memoria para denotar los interesantes movimientos que se han producido. Para esta oportunidad, los italianos pretenden incorporar a uno de los pilares fundamentales del éxito merengue. ¿De quién se trata? Nada menos que del mítico e incombustible Toni Kroos.

Toni Kroos
Toni Kroos

El contrato del preciso y omnipresente mediocentro alemán del Madrid tiene como fecha límite junio del 2023. Para ese entonces, Kroos acumularía 33 años de edad. En ese sentido, ve de forma positiva probar suerte en la Serie A italiana, pues podría extender su vigencia y retomar la motivación con otra clase de retos. Asimismo, el plan de la dirigencia juventina es que Kroos sea su nuevo Pirlo y así ir retomando el impacto mediático que se ha estado deteriorando aceleradamente con la marcha de Cristiano Ronaldo y los malos resultados que no cesan. También se baraja que pueda forzar su salida y llegar antes de tiempo, pero depende de lo que ocurra en el presente curso. 

José Mourinho, Kroos y el renacer italiano 

La bomba de Kroos y el regreso de Mourinho solo son parte de una estrategia de la competición italiana para encontrar de nueva cuenta el prestigio perdido últimamente. De momento, ha conseguido que el Inter de Milán y el Milan retomen cierto peso internacional. No obstante, se esperan nuevas medidas que podrían hacernos disfrutar de esa hipnotizante liga en donde juntaba la clase, el talento y las milimétricas decisiones tácticas. ¿Kroos y cuántos más?