55 millones por Marco Asensio. Lo quieren en el mercado de invierno y Florentino Pérez se lo piensa

Una situación muy comprometida.

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio no ha roto a ser el jugador que todos esperaban. Para ser delantero en el Real Madrid, uno de los equipos con más caudal ofensivo del mundo, sus números no son nada buenos y además parece que no tiene el beneplácito de un Carlo Ancelotti que no parece enamorado del atacante balear.

En lo que va de temporada solo ha disputado 68 minutos que ha repartido entre 5 partidos en los que ha salido del banquillo. Se esperaba que con la lesión de Gareth Bale tuviera oportunidades pero ‘Carletto’ no piensa igual y en el Real Madrid ya han comenzado a escuchar ofertas por el delantero.

Gareth Bale
Gareth Bale

La Premier League es una opción

El pasado verano el Liverpool de Jurgen Klopp tanteó su fichaje pero Florentino Pérez consideró insuficiente los 40 millones de euros que pusieron sobre la mesa los de Anfield por el delantero de 25 años. Sin embargo, parece que ahí se abrió la veda.

Marco Asensio siempre ha sido un jugador intocable para el presidente del Real Madrid, pero eso parece que ya no es así. De hecho, podría acabar saliendo en el mes de enero.

El Tottenham de Nuno Espirito Santo está en busca de un futbolista con talento que acompañe en la delantera a Harry Kane y Son. Los de Londres intentaron este verano sin éxito la llegada de Paulo Dybala (Juventus de Turín) o Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Asensio es un futbolista del estilo que están buscando para su ataque y ya le habrían hecho llegar una primera oferta a Florentino Pérez por 55 millones de euros, una cifra mucho más elevada de lo que había recibido por el momento el Real Madrid.

En el conjunto blanco se estarían pensando dicha opción, sobre todo si el delantero balear sigue sin contar con minutos con Carlo Ancelotti en el banquillo.