Florentino Pérez pasa por delante de Joan Laporta: negocia con el tapado para el tridente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fija su objetivo en este candidato a fichar por el Barça de Joan Laporta

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

La renovación de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain ha sido la mejor noticia con diferencia que ha recibido el Real Madrid esta semana. Sobre todo tras la eliminación del equipo blanco de la Champions League a manos del Chelsea de Thomas Tuchel y de haber dejado escapar la oportunidad de hacerse con el liderato de la Liga al empatar contra el Sevilla.

Porque el que Ney haya ampliado su compromiso con el PSG hace que la salida de Kylian Mbappé a final de curso sea posible. Nasser AlKhelaïfi no ina a dejar salir a sus dos cracks este verano y el que haya retenido a uno permite aumentar las ilusiones de Florentino Pérez de fichar a Mbappé.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El Real Madrid busca delantero centro para el futuro

Pero el crack francés no es el único en la lista de fichajes prioritarios del mandatario. En ella también aparece Erling Haaland. El delantero noruego es el otro sueño del presidente del Real Madrid.

No obstante, el destino del delantero del Borussia Dortmund apunta a día de hoy a la Premier League. El Manchester City tiene al ariete en lo alto de la cartera de fichajes.

Tanto es así que el Real ya habría virado su objetivo hacia otro delantero centro. Otro de los cracks con más futuro del Viejo Continente. Se trata de Lautaro Martínez, del Inter de Milán, actual campeón de la Serie A.

Florentino Pérez se adelanta a Laporta con Lautaro Martínez

Un jugador que está en la lista de posibles fichajes de Joan Laporta para el Barça, pero por el que el Madrid toma la delantera. De hecho, en el club de Chamartín ya anduvieron tras los pasos del argentino, tal y como reconoció el propio Lautaro. Y ahora se habría recuperado el interés por el sudamericano en la casa blanca.

Así lo asegura Tuttosport. Según el portal, el Madrid prepara una oferta en la que meterá dinero, la cesión de Luka Jovic y perdonaría lo que le queda al Inter por pagar del fichaje de Achraf. El traspaso se cifró en 45 millones de euros, pero los neroazurri solo han pagado 13. Es decir, quedarían por pagar 32 millones de euros.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Ahora la duda recae en si será suficiente para llevarse a Lautaro. Pero ese no es el único escollo.

Se conoce que el Inter tiene problemas económicos y tendrá que vender algunos efectivos para reforzar el equipo y mantener el nivel mostrado este curso. Pero entre los candidatos a salir no contemplan al delantero argentino. Así las cosas, Florentino tiene faena por delante para convencer al jugador y, sobre todo, al club.