Si no viene Mbappé, Florentino Pérez quiere llevarse a este titular del PSG: fichaje estratosférico

Un movimiento muy interesante.

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

La llegada de Kylian Mbappé está cercana para el Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez sabe que para ello habrá que batallar bastante con el Paris Saint Germain para conseguirlo e incluso podría tener que esperar un curso para llevárselo gratis al acabársele el contrato con los parisinos en junio de 2022.

En caso de que se complicara la cosa para sacarlo este verano parece que el presidente del conjunto madridista tiene planeado ir a por otro jugador titular en el PSG ya que en el eje de la zaga tanto Raphael Varane como Sergio Ramos están en peligro de salida y Florentino Pérez quiere una alternativa de primer nivel.

Por ello, el nombre que tiene en mente el máximo mandatario del Real Madrid es el del brasileño Marquinhos, un central que está considerado entre los mejores centrales del mundo, que puede jugar como mediocentro en caso que haya la baja de Casemiro y que además tiene una relación muy buena con el gol como se pudo ver en el partido ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El internacional brasileño ha estado en la agenda del FC Barcelona en varias ocasiones y siempre el Paris Saint Germain ha hecho lo imposible para que finalmente no acabara vistiendo la camiseta azulgrana. Ahora podría convertirse en una pesadilla para el Barça firmando por su máximo rival.

La relación entre el jeque del Paris Saint Germain y Florentino Pérez es muy buena y podría facilitar todo para que se dé el fichaje y le deje tener a Mbappé un año más en la capital francesa a gusto, sin la presión de un futbolista que no controla su futuro. Florentino Pérez puede hacer uno de los movimientos del verano si consigue asegurarse el fichaje de Marquinhos y el de Mbappé para 2022 con una sola operación.