Oferta inesperada a Sergio Ramos de equipo de Champions lo cambia todo en el Real Madrid

Su destino puede estar fuera de España.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue en una situación un tanto comprometida. El central de Camas quiere acabar bien en el Real Madrid y cuando tenga que salir hacerlo por la puerta grande. Así lo reconoció en su entrevista con Ibai Llanos: «Irme con la conciencia tranquila es lo que me gustaría. Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande, que se te devuelva los años que ha estado sintiendo y viviendo este escudo».

Por eso le está costando aceptar las grandes ofertas que está teniendo del extranjero para salir, aunque tampoco quiere renovar con un contrato que él cree que no se merece.

Una posibilidad que estaría manejando sería aceptar una gran propuesta que tiene de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo en caso que gane la Champions League este año con el Real Madrid.

E incluso podría acabar aceptándola en caso de no ganar nada si no llega a un acuerdo con Florentino Pérez. El defensa andaluz sabe muy bien que en Italia se valoran mucho más los defensas y que la edad no suele ser un problema ya que se está viendo como sobresalen jugadores que superan los 35 años como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic.

Lo que le propone Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

Sergio Ramos es actualmente el jugador mejor pagado de la plantilla con poco más de 15 millones de euros por temporada. Y el Real Madrid no puede seguir asumiendo esa altísima ficha salarial debido a su precaria situación económica y los objetivos a corto-medio plazo de traer a un jugador como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, que pueden superar los 20 millones por año.

Por ello, Florentino Pérez estaría ofreciendo al central un contrato de tres años revisable al final de cada una de ellas y por un poco menos de 10 millones de euros por año. Algo que no gusta a Sergio Ramos, quien cree que merece más.