Ultimátum de Florentino Pérez a Sergio Ramos: 65 millones por su sustituto en el Real Madrid

Hay lío para solucionar su renovación.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Florentino Pérez no quiere demorar más la situación con un Sergio Ramos que está volviendo poco a poco a coger ritmo de cara al final de temporada en el que todavía aspiran a conquistar la Liga y la Champions League.

El presidente del Real Madrid está cansado que el central de Camas rechace las propuestas de renovación que le está haciendo el club y ha avisado a su agente que la próxima será la última, sino irán a por su sustituto, por el cual ya tendrían precio.

El heredero de Sergio Ramos parece que sería el también internacional español Pau Torres, quien tiene una cláusula de rescisión de 65 millones de euros. Sin embargo, el Villarreal habría avisado al Real Madrid que el Manchester United estaría dispuesto a pagarla, por lo que Florentino Pérez debería actuar con cierta celeridad y adelantarse a los ingleses si no quiere que le suceda lo mismo que con Dayot Upamecano, el cual acabó siendo fichado por el Bayern de Múnich hace un mes por 42 millones de euros.

El presidente del Real Madrid sabe que el FC Barcelona se ha borrado de la puja por el central del Villarreal, pero es consciente del poderío económico de un Manchester United que es uno de los tres clubs del mundo con mayor presupuesto y va al alza pese la crisis del covid.

Pau Torres tiene como preferencias quedarse en la liga española, pero sabe que el Villarreal no le dejará salir si no se paga su cláusula de rescisión algo que el Real Madrid parece que solo podría hacer en caso de que se marchara Sergio Ramos (debido a la masa salarial que se liberaría con la salida del capitán blanco) o se vendiera a Raphael Varane, quien estaría pensando en cambiar de equipos en busca de nuevos objetivos.