Florentino Pérez ofrece el 11 de Marco Asensio al galáctico de Joan Laporta para el Barça

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya prepara la llegada de un galáctico que lucirá el dorsal de Marco Asensio

Marco Asensio
Marco Asensio

Florentino Pérez sabe muy bien que está a pocos meses de uno de los veranos más importantes en los últimos años en el Real Madrid. Un verano en el que por un lado los blancos deberán sacarse de encima a jugadores que ya no cuentan para Zidane o que acaba contrato pronto y, por otro, reforzar una plantilla muy venida a menos en los últimos cursos.

Todo ello con los problemas económicos derivados de la pandemia provocada por el coronavirus así como las estrictas medidas que desde la directiva se están tomando a la hora de buscar el equilibrio contable en las arcas blancas.

En cualquier caso, lo que sí que parece mas que probable es que, a diferencia del pasado año, este verano el Madrid sí que hará una serie de fichajes de renombre. Parece difícil que sean Mbappé o Haaland, pero otros cracks mundiales están en la agenda blanca y son más fáciles de fichar.

Florentino Pérez tiene reservado el 11 de Asensio para Salah

Uno de ellos es Mo Salah, el extremo del Liverpool que ya ha dejado muy claro en varias ocasiones que contempla salir de Anfield este mismo verano. Un Salah que está en la lista de deseos de Joan Laporta y que en el Madrid ven como un refuerzo de lujo más asequible que Mbappé o Haaland.

Mo Salah
Mo Salah

Es más, teniendo en cuenta que a Florentino se le ha acabado la paciencia con Marco Asensio, ya hay quien apunta desde el entorno del Real que su dorsal, el 11, ya está reservado para un Salah que apuntó hace unos meses que estaría encantado de jugar en la Liga.

Eso sí, antes de poder ir a por el egipcio, Florentino deberá sanear las cuentas y, entre otras, lograr la venta de jugadores como el propio Asensio, que no ha dado el paso adelante que tanto se le reclama desde hace tiempo y que parece que lo va a tener difícil para seguir vistiendo la camiseta del Madrid.