Confiesa a Sergio Ramos que se va del Real Madrid tras reunión con Florentino Pérez. Leyenda saldrá por la puerta de atrás

El crack que se sincera con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos sobre su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Florentino Pérez está demostrando en este curso que, por mucho que le tenga mucho cariño a ciertos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, el club siempre están por encima. Y sobre todo a nivel económico.

Es por eso que, a diferencia de lo que ocurre con Luka Modric, con el que se ha encontrado todas las facilidades del mundo para poder negociar una renovación, con Sergio Ramos y Lucas Vázquez, que también acaban contrato este verano, la situación es mucho más tensa.

Los dos, Ramos y Vázquez, llevan meses negociando con el club, pero parece que, sobre todo en el caso del polivalente Lucas, las negociaciones no están llegando a buen puerto. Es más, cuentan en el entorno del jugador que el propio Vázquez ya l habría confesado a su amigo Ramos que se irá del Madrid en verano.

Lucas Vázquez busca equipo lejos del Real Madrid

Tras una reunión entre el entorno del jugador y la directiva, como apuntan en Marca, parece que las posturas siguen igual de alejas que lo estaban en enero, cuando el Real Madrid le ofreció una renovación por tres años más con una rebaja de un 10 por ciento de su salario actual.

Una oferta que Lucas considera insuficiente teniendo en cuenta que, sobre todo este año, está demostrando ser un jugador prácticamente indiscutible para Zidane. Si bien las lesiones de jugadores como Carvajal u Odriozola han ayudado en este sentido, que haya sido titular en 37 encuentros en los que va de curso demuestra la total confianza que tiene el míster en él.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Lucas considera que se ha ganado una mejor salarial que Florentino, con la excusa de las dificultades económicas por las que atraviesa el club, no está dispuesto a darle. Más bien todo lo contrario teniendo en cuenta la propuesta de rebaja de un 10 por ciento de su ficha.

De momento Lucas, que para muchos es una leyenda en el Madrid teniendo en cuenta algunas de sus grandes actuaciones en partidos top, ya está explorando el mercado para encontrar un posible destino. Seguirá intentando llegar a un acuerdo, pero a día de hoy ya esta buscando equipo. Está más fuera que dentro.