Florentino Pérez manda por WhatsApp a amigos esta imagen que ridiculiza a Zidane

El presidente del Real Madrid y la foto que deja por los suelos a Zindine Zidane

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Con la llegada de las redes sociales los fallos y los aciertos de los jugadores y entrenadores de los grandes de Europa se han magnificado. En el caso del Real Madrid una imagen en concreto se ha vuelto viral en ellas. Una imagen que no es que deje precisamente en buen lugar a Zinedine Zidane.

Tanto es así que incluso, cuentan en el entorno del club que Florentino Pérez, que ya está evaluando las opciones que tiene para cargarse a Zidane y apostar por un nuevo entrenador antes de lo previsto, la ha compartido con sus amigos en sus grupos más cercanos de WhatsApp.

La imagen que sentencia a Zidane

Y es que la foto es de esas que sentencian a entrenadores. Corresponde a la jugada del primer gol del Shakhtar, y en ella se ve hasta a cinco jugadores apelotonados en el centro del campo, por delante del balón mientras un atacante del conjunto ucraniano avanza sin resistencia.

Real Madrid
Real Madrid

Kroos, Nacho, Odegaard, Rodrygo y Modric en apenas unos metros, sin interferir en el avance del jugador del Shakhtar que, cómo no, ayudó a que el Real encajara el primer gol.

En el Real Madrid, sobre todo en la directiva, saben muy bien que la táctica nunca ha sido el punto fuerte de Zinedine Zidane. El galo se ha ganado el respeto de los suyos por su buena gestión de los egos del vestuario y por, habitualmente, tener a todos sus jugadores en forma.

Pero en una temporada en la que el entrenador está más en el punto de mira que nunca, fotos como esta no hacen otra cosa que dar la razón a los que apuntan que, más allá de que el Madrid tenga o no una plantilla descompensada, Zidane no está a la altura de lo que se espera de un técnico en el Santiago Bernabéu.

Una foto que puede acabar siendo una de las que sentencien a un Zidane que, si bien apunta al palco como el principal responsable, es el que tiene más papeletas de salir antes de lo previsto.