Sergio Ramos pide a Florentino Pérez que facilite su salida del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos no acepta la última oferta de renovación y estudia dejar el club e próximo verano

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Si hace un par de días se comentaba en Real Madrid que la renovación de Sergio Ramos con el club de la capital iba por buen camino, algo se habría torcido en las últimas horas, según informó Ramón de la Morena en  el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. “Sergio Ramos piensa en marcharse», aseguró el presentador.

Parecía que todo llegaría a buen puerto antes de final de año. Contaba Eduardo Inda que Ramos y Florentino Pérez habían llegado a un acuerdo de renovación. Después de varios meses de tira y afloja, las partes habrían acordado un contrato por dos años y mantener su sueldo, escapando a la rebaja salarial de la plantilla. Un término medio entre los 3 años y la subida de sueldo que pedía Ramos y el año y un sueldo a la baja que proponía el presidente.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ramos se plantea una salida

No obstante, Ramón de la Morena dio una información que tiraría por el agujero del váter este presunto acuerdo revelado por el periodista de OkDiario. Y es que Ramos estaría pensando en no aceptar la oferta y marcharse en junio de 2021, cuando cumple su contrato, con la carta de libertad.

“Tiene ofertas interesantes de clubes europeos. Se habla del PSG y también propuestas de Italia e Inglaterra», apuntó De la Morena. “Y ahora Sergio Ramos piensa en marcharse», añadió.

Ramos quiere un último gran contrato

El periodista matizó sus palabras, señalando que «la situación puede darse la vuelta y que luego se produzca la renovación de siempre con Sergio Ramos, su hermano René y toda la familia arropándole». Pero según las informaciones, el capitán estaría dudando sobre si seguir o no.

Unas dudas que, al margen de las posibles ofertas que pueda tener, tienen también que ver con el informe analizado en la Junta Directiva del Real Madrid, en el que está previsto realizar otra rebaja salarial a los jugadores, en la que sí entraría el defensa andaluz. Y entre esto y la falta de proyecto a corto plazo, Ramos estaría pensando en cambiar de aires y firmar un último gran contrato con un equipo que le garantice éxitos de forma inmediata.