Le pide a Florentino Pérez que lo venda: no quiere formar parte de un Real Madrid a la deriva

Un peso pesado del vestuario del Real Madrid comunica a Florentino Pérez su intención de marcharse cuanto antes

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sabe que está en uno de los peores momentos desde que se hizo cargo del Real Madrid hace ya muchos años. La situación actual en el Santiago Bernabéu no es nada fácil, con un equipo que va a la deriva, con Zidane en el punto de mira, una plantilla que no se ha reforzado este pasado verano y con jugadores muy lejos de su mejor nivel.

Pero lo peor para el presidente es que, incluso los que sí que están dando la cara en el terreno de juego, están moviendo también ficha para saltar del barco antes de que se hunda del todo.

Uno de ellos es Toni Kroos, uno de los jugadores que ejemplifica el mal hacer del Madrid este año. Ojo, no porque el germano esté fuera de forma, sino porque la mala planificación deportiva ha provocado que en muchos partidos juegue lejos de su posición y él y el equipo se resientan.

Kroos le comunica a Florentino Pérez que quiere marcharse

Ya el pasado verano el alemán se planteó su salida, pero viendo que el presidente no tenía intención de fichar, el Madrid le convenció para que siguiera un año más. El germano aceptó, pero ahora, cómo no se arrepiente.

Toni Kroos
Toni Kroos

Tanto que ya le ha pedido a Florentino Pérez que, acabe como acabe este curso, lo traspaso el próximo verano. A sus 30 años, Kroos quiere cambiar de aires tras haberlo ganado todo en Alemania y en España.

Su destino ideal sería la Premier League, donde son varios los equipos que ya le esperan con los brazos abiertos. Grandes clubes como el Manchester United, Manchester City y Liverpool se han interesado por él en el pasado, y no dudarían en ofrecerle un hueco en su plantilla siempre y cuando el Madrid le abra las puertas.

Ahí reside el problema para un Kroos que tiene contrato hasta 2023 y que Florentino no dejará marchara a no ser que su sustituto sea de primer nivel. Viendo cómo está el Madrid, falta saber ahora cuántos jugadores top apostarán por recalar en el Bernabéu el próximo verano.