Sergio Ramos señala a la manzana podrida del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio ramos alza la voz en el peor momento de los blancos en lo que va de temporada

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El enésimo desastre del Real Madrid de Sergio Ramos en esta temporada no ha hecho otra cosa que poner el Santiago Bernabéu patas arriba. Y es que la derrota de los blancos ayer ante el Shakhtar ha hecho mucho daño en el club español.

Entre otras cosas porque, de hecho, su pase a octavos de final está en peligro. Es cierto que si los de Zinedine Zidane consiguen la victoria en la última jornada, pasarán de fase. Pero ojo porque si pierden se quedan fuera y, en caso de empate, dependerán de lo que ocurra en el otro partido del grupo.

Shaktar-Real Madrid
Shaktar-Real Madrid

Una situación muy preocupante que, sumada al mal arranque que han tenido en Liga, provoca que los nervios en el Madrid estén a flor de piel. Desde el entorno blanco ya se habla de sustitutos de Zinedine Zidane y de que son varios los jugadores de primer nivel que no están a la altura.

Sergio Ramos apunta al palco

Sin embargo, parece que el capitán no está de acuerdo con la hipótesis de que la culpa de todo la tiene Zidane y el vestuario. De hecho, el capitán apunta a Florentino Pérez como la verdadera manzana podrida del Real Madrid.

El motivo no es otro que las últimas decisiones del presidente, sobre todo la de no hacer ningún fichaje el pasado verano. En el Madrid dieron por buena la plantilla teniendo en cuenta que el Real había ganado la Liga la pasada temporada, pero desde dentro muchos aseguran que fue una Liga que ganaron tan sólo por el desastre del Barça tras volver del confinamiento.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

El vestuario necesitaba refuerzos, nuevas caras y nuevos jugadores que fortificaran ciertas posiciones que ya pendían de un hilo entonces y que ahora, en una temporada complicada, se está evidenciando que andan cojas.

De puertas hacia fuera el de Camas siempre se mostrará partidario de remar todos juntos y de no echar la culpa a nadie, pero de puertas hacia dentro Ramos apunta directamente al palco.

Ojo con el futuro Sergio Ramos

Algo que, desde luego, no hace otra cosa que echar más leña al fuego ya muy vivo entre Sergio y Florentino. Y es que, cuando apenas falta un mes para que se acabe el año, el presidente y el capitán no han llegado a un acuerdo definitivo que selle la continuidad del andaluz en el Santiago Bernabéu.

Las discrepancias sobre la ampliación de contrato así como de la ficha siguen siendo los principales impedimentos para que el Madrid y su capitán alcancen un acuerdo. Evidentemente, que Ramos está ahora cargando contra la directiva no es algo que ayude a destensar una relación que, desde luego, no pasa por su mejor momento.