Florentino Pérez le cierra la puerta del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez no quiere saber nada de uno de los fichajes que le pide Zinedine Zidane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

No es que sea precisamente un secreto que el Real Madrid está en busca de centrales de primer nivel. Entre otras cosas porque aún no se sabe exactamente cómo acabará el culebrón que está significando la renovación o no de Sergio Ramos.

El capitán y el presidente siguen en su particular guerra. Una guerra que, eso sí, no está impidiendo que el club blanco esté en busca de otros centrales. Zinedine Zidane le ha hecho saber a Florentino Pérez que más allá de lo que acabe ocurriendo con Ramos, quiere un central de cara al próximo verano.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Raphael Varane no está mostrando el nivel esperado y, sobre todo, ni Nacho ni Militao son opciones que el míster contempla como opciones válidas. Al menos como centrales de primer nivel.

Florentino Pérez no quiere saber nada de Diego Carlos

Es por eso que en el Real Madrid tienen varios nombres encima de la mesa. Entre ellos, los de Pau Torres, Eric García, Jules Koundé o Diego Carlos. Pero ojo porque en las últimas horas ha sido el último nombre el que ha desaparecido de la lista blanca.

Y el motivo no es otro que el hecho de saber que el Sevilla, viendo precisamente que clubes como el Real Madrid o el Liverpool ya estaban tanteando al defensa, el club andaluz está dispuesto a llevar a cabo una mejora de contrato a Diego Carlos.

Florentino Pérez sabe que debe reforzar el equipo con nombres top, pero prefiere guardarse los cheques con muchos ceros para nombres como Mbappé o Haaland. Viendo que el Sevilla quiere blindar a Diego Carlos, el máximo responsable del club blanco no quiere entrar en una pelea ni con el club andaluz ni mucho menos con clubes como el Liverpool, una pelea que acabaría elevando y mucho el coste del brasileño.

El presidente ha cerrado de momento las puertas del Real Madrid a un Diego Carlos que, obviamente, viendo el interés de varios clubs top, va a jugar también sus cartas de cara a una renovación al alza.