Florentino a Zidane: «Te lo has comido»

El presidente del Real Madrid estaba totalmente eufórico al finalizar el clásico

Euforia desmedida. Es el sentimiento que experimentaron los jugadores del Real Madrid, especialmente Sergio Ramos, tras la victoria en el Camp Nou sobre el eterno rival. No solo los futbolistas tenían la moral por las nubes. También Zinedine Zidane llevaba en el rostro una sonrisa que no le cabía entre oreja y oreja. El técnico abrazó a sus jugadores uno por uno. Pero el más feliz de todos era él, el de siempre, el más poderoso y, aunque no lo crean, el más competitivo. Los que le conocen dicen de él que es un hooligan de etiqueta: Florentino Pérez.

No pudo contener el gesto de victoria en el palco del Camp Nou. Estaba ante nueve presidentes históricos del club, completamente rodeado, y se sintió más fuerte que nunca ante el ambiente más hostil. Ni tridentes, ni homenajes a Cruyff, ni tiki-taka, debió pensar Floro. Siempre ha tenido muy claro que cuando los suyos se ponen no hay quien los pare.

El dirigente blanco aguantó el tipo lo mínimo indispensable y, en cuanto pudo, se reunió con los suyos, los de blanco impoluto. Buscó, antes que a nadie, a Zinedine Zidane. «Te los has comido», dijo vehementemente el presidente al técnico. Hacía referencia al entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez: «Igual que cuando eras jugadaor». 

Y añadió un «te lo dije», según apuntan fuentes del Real Madrid a GOL. «El día de tu presentación lo comenté, para ti la palabra imposible no existe. Buen trabajo», espetó, entre otros elogios, un Florentino exaltado.