Florentino Pérez la lía en el palco del Camp Nou

El presidente se deja ir con el gol de Cristiano Ronaldo

Las emociones en el palco del Camp Nou estaban a flor de piel con motivo del clásico. Por un lado, el club reunió a todos los ex presidentes y a la familia Cruyff para dar el último adiós a Johan. Por el otro, la comitiva madridista necesitaba un resultado positivo para tener tranquilidad. Hubo momentos para todo, pero fue el presidente blanco, Florentino Pérez, quien se soltó con el 1-2.

La noche empezó con el vídeo de homenaje a Johan Cruyff y con su hijo, Jordi, conteniendo las lágrimas en el palco. Cabe señalar que el vicepresidente madridista Eduardo Fernández de Blas no aplaudió tras el minuto de silencio. Dicho esto, todos los ex presidentes del Barça (Rosell, Laporta, Gaspart, Carrasco, Montal Núñez y Reyna), además de Bartomeu y Florentino se pusieron a disfrutar del clásico. El partido transcurrió con normalidad hasta los minutos finales. Entonces, el representante capitalino se vino arriba.

Florentino celebró, medio comedido medio eufórico, el gol de Cristiano Ronaldo. El 1-2. La victoria del Real Madrid de Zidane en el inexpugnable Camp Nou de la MSN. Aplausos. Satisfacción. Respiro. Un gesto que contrastó con el enfado/desolación de Joan Gaspart, el más forofo de todos los presentes en el palco.