La condición de la estrella de Simeone para continuar en el Atlético de Madrid

Uno de los intocables del proyecto del argentino y del club ha puesto sobre la mesa una condición para continuar a partir de 2024

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone es ahora mismo una de las mayores incógnitas del Atlético de Madrid, pues, aunque tiene contrato hasta 2024, nadie descarta que estemos ante los últimos partidos del argentino defendiendo el banquillo rojiblanco. Uno de sus futbolistas franquicia, ya ha dado al club un ultimátum para decidir su futuro.

Antoine Griezmann es una de las estrellas del Atlético de Madrid desde que llegó en 2014. Además, es un jugador de plena confianza de Simeone, quien defiende sus ideas y le sigue siempre en sus planteamientos. Uno de los principales culpables de su vuelta fue el técnico albiceleste, quien siguió manteniendo una excelente relación con el galo.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El delantero francés siempre ha admitido que es el futbolista que es gracias al trabajo del Cholo, y para él, es difícil concidibir un Atlético de Madrid sin el argentino. Cuando abandonó el club en 2019, se dio cuenta de lo necesario que era por ambas partes, y ahora que el contrato del técnico está en el aire, comienza a replantearse su futuro.

Griezmann pide que siga Simeone

Según ha informado Gol Digital, Antoine Griezmann ha pedido a la cúpula rojiblanca que renueven a Simeone más allá de 2024 si quieren que él continúe en el proyecto. El Campeón del Mundo en 2018 ya tiene 31 años, y sabe que le quedan aún un par de temporadas al máximo nivel, y quiere que estas sean junto a su mentor.

Ahora mismo Grizi está en un momento de forma espectacular desde que llegó del Mundial. Ha sido nombrado el mejor jugador de enero y en el Atlético saben que es un futbolista imprescindible para seguir construyendo el proyecto, pero con el futuro de Simeone en vilo hasta que finalice la temporada, el adiós de ambos podría estar más cerca.

Entre los planes del “8” rojiblanco está volver a la que un día fue su casa y donde creció como futbolista, la Real Sociedad. Además, otro de los deseos del principito es jugar en la Major League Soccer, siguiendo así los pasos de su ídolo David Beckham, aunque todavía tendrá que esperar unos años, pues es aquí donde quiere colgar sus botas.

De momento solo queda esperar a que el futuro de Simeone se decida, y tras ello, Griezmann deberá sentarse con el club para reflexionar sobre futuro y si está dispuesto a permanecer en el Atlético de Madrid sin el argentino como líder. 

Simeone Atlético
Simeone