Escándalo Isco: “¿Se puede caer más bajo?” Ojo a lo que tapa Zidane y el Real Madrid

El lío que deja por los suelos al mediapunta español

Isco Alarcón fue uno de los protagonistas de la temporada pasada en el Real Madrid. Pero no precisamente para bien. Todo lo contrario. El andaluz paso de ser titular indiscutible con Lopetegui a estar más en la grada que en el césped con Solari. Al regresar Zidane regresaron sus minutos, pero todo hacía presagiar que Isco se marcharía en verano.

Isco Alarcón | EFE

Entre otras cosas porque el jugador quería sentirse importante y sabía que en el real eso iba a ser muy difícil. De ahí que se negociara su posible salida durante el invierno. Cuentan desde Italia que los contactos entre el Real Madrid y la Juventus se produjeron e incluso se pactó el precio de su salida: 90 millones de euros.

El escándalo de Isco Alarcón

Pero la operación no se llevó a cabo. ¿El motivo? Son dos. El primero es porque fue Cristiano Ronaldo el que dejó muy claro que el andaluz no era precisamente el jugador más adecuado para la Juventus.

Sin embargo el principal motivo fue por el cambio de banquillo en la Juventus. Allegri fue el que apostaba por él, no así Sarri que, teniendo en cuenta las advertencias de Cristiano Ronaldo, declinó su fichaje y prefirió apostar por De Ligt.

Pero el problema de Isco va más allá. Y es que parece ser que ahora nadie está preguntando por él. Si bien es cierto que nadie duda de su calidad como mediapunta, su carácter conflictivo y su agitada vida hacen que muchos lo descarten. Un escándalo que Zidane y Florentino Pérez tapan pero que todos saben en Valdebebas.

Isco  Alarcón| EFE

Y en las redes no son pocos los que preguntan: “¿Se puede caer más bajo?”. Lo cierto es que esta temporada (que no ha empezado precisamente bien) es fundamental para el español. Debe dar un paso adelante si realmente quiere ser un futbolista top. Algo que a día de hoy no es. Sí en teoría, no en la práctica.

Ahora ya está recuperado de la lesión, pero teniendo en cuenta lo bien que están jugando James y Bale, veremos cómo encaja Zidane las piezas para meter o no a Isco.