El único equipo interesado en fichar a Cristiano Ronaldo: tendrá un salario más bajo de 200 millones

El futuro del delantero portugués sigue siendo una incógnita a menos de dos semanas de que se abra el mercado invernal

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin resolverse a menos de dos semanas de que se abra el mercado invernal. El delantero portugués sigue sin equipo tras romper su contrato con el Manchester United y las oportunidades para encontrar un nuevo club parecen ser cada vez menores. 

En estos momentos, el único club que seguiría dispuesto a fichar al luso es el Al-Nassr. Cristiano Ronaldo no tiene ofertas para continuar en Europa por ahora, por lo que cada vez estaría más cerca de decidir poner rumbo a Arabia Saudí, según ha informado el diario AS.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Durante el Mundial de Qatar se especuló con que ya existía un acuerdo entre ambas partes por el que el ex del Real Madrid se convertiría en el jugador mejor pagado con un salario de 200 millones de euros por campaña y un contrato de dos temporadas y media. 

El propio Cristiano Ronaldo fue el encargado de desmentir esta información, asegurando que todavía no había tomado una decisión. En los últimos días se ha podido ver al delantero entrenándose en las instalaciones del Real Madrid, algo que no habría sentado nada bien al conjunto de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

Varios medios apuntaron a que el Al-Nassr podría dejar de lado el fichaje del jugador después de haberse ofrecido al Real Madrid por tercera vez durante sus últimas visitas a la ciudad deportiva, algo a lo que se suma las negociaciones con el Chelsea, que ha vuelto a reactivar el interés en su fichaje. 

Finalmente, todo parece apuntar a que el club árabe seguiría interesado en convertir a Cristiano Ronaldo en su jugador, siendo en estos momentos la única oferta firme que el delantero tendría sobre la mesa, ya que los ‘blues’ no han mandando ninguna propuesta a menos de dos semanas de que se abra el mercado de fichajes. 

El Real Madrid ha descartado su vuelta por tercera vez a pesar de que el jugador está dispuesto a cobrar lo mínimo. Florentino Pérez considera que su etapa en el club blanco ya ha terminado y solo piensan en su vuelta como embajador de cara al futuro, una vez haya decidido colgar las botas.

Todo ello hace pensar que el portugués estaría más cerca de poner rumbo a Arabia Saudí, ya que la opción de permanecer en Europa cada vez parece ser más complicada por la falta de propuestas y pretendientes. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no cobrará 200 millones

Cristiano Ronaldo quiere encontrar un club lo antes posible y los contactos entre el jugador y el Al-Nassr son constantes, por lo que el acuerdo definitivo podría llegar en los próximos días a pesar de no ser la opción favorita del jugador, pero sí la única firme que tiene en estos momentos para continuar su carrera profesional. 

La sorpresa es que su salario no sería tan elevado como se especulaba en un principio. Según ha informado la citada fuente, esta cantidad será menor a los 200 millones de euros que se habían apuntado en un primer momento, aunque lo que sí se espera es que sea una cantidad elevada, ya que llegaría al país como el fichaje estrella del equipo y un gran reclamo publicitario. 

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Doha (Qatar), 10/12/2022.- Cristiano Ronaldo of Portugal reacts as he leaves the pitch after the FIFA World Cup 2022 quarter final soccer match between Morocco and Portugal at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, 10 December 2022. (Mundial de Fútbol, Marruecos, Catar) EFE/EPA/Abedin Taherkenareh