De ofrecer a Cristiano Ronaldo ser el mejor pagado del mundo a rechazar su fichaje

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo Selección de Portugal

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue ocupando todos los titulares. El delantero portugués sigue buscando nuevo equipo después de romper su contrato con el Manchester United, pero las opciones cada vez parece ser más reducidas

Uno de los clubes que más interesado parecía estar en su fichaje es el Al Nassr de Arabia Saudí, sin embargo, ahora esta posibilidad habría desaparecido de la agenda. Según ha informado todoup.news, el fichaje de Cristiano Ronaldo podría dejar de ser una opción para el equipo. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

En un principio el fichaje del luso parecía ser uno de sus objetivos principales, llegando incluso a ofrecerle un salario astronómico de 200 millones de euros por dos temporadas y media que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Todo parecía apuntar a que ya había un acuerdo entre ambas partes, pero el propio jugador se encargó de desmentir esta información durante su participación en el Mundial de Qatar. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ahora el jugador se encuentra en la capital española hasta cerrar su llegada a un nuevo equipo, pero parece que la posibilidad de aterrizar en el Al Nassr ya no está sobre la mesa. Según ha informado la citada fuente, los rumores del fichaje del delantero por el Chelsea y sus visitas a Valdebebas no habrían gustado nada a la directiva del club de Arabia Saudí. 

Al parecer la directiva del Al Nassr no esperaba que Cristiano Ronaldo negociara con nadie más a la espera de llegar a un acuerdo, pero el interés del Chelsea en su fichaje y el hecho de que el jugador se haya ofrecido por tercera vez al Real Madrid en los últimos días habría sido el detonante para que el club de Arabia Saudí se plantee el final de las negociaciones entre ambas partes. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo prefiere continuar en Europa

Aterrizar en una liga exótica no parecía ser el destino favorito de Cristiano Ronaldo, que valora con mejores ojos la posibilidad de continuar en Europa para poder disputar la Champions League, algo que podría conseguir si termina fichando por el Chelsea. 

Esta preferencia habría provocado que exista tensión entre el jugador y su agente, Jorge Mendes, que era más partidario de su llegada a una liga exótica con un contrato millonario. Sea como sea ahora la posibilidad de terminar en Arabia Saudí parece estar más alejada que nunca a menos de un mes de que se abra el mercado invernal. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo