Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid: estaría dispuesto a cobrar lo mínimo

El sueño de muchos madridistas podría hacerse realidad tras lo sucedido en las últimas horas

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está ahora mismo sin equipo tras abandonar el Manchester United como agente libre. Aunque desde diversos medios se apuntaba que lo tenía hecho con el Al Nassr árabe, lo sucedido en las últimas horas podría acercarle al Real Madrid, club del que salió en 2018.

En las últimas horas han saltado las alarmas entre la afición madridista ante una visita del astro portugués a la ciudad de Valdebebas, entrenando en las instalaciones del Real Madrid, ya que el club blanco había aceptado a cedérselas para que pudiese ejercitarse en la capital española.

Esto ha despertado todo tipo de rumores sobre el futuro de Cristiano, y desde GOAL Italiam vuelven a abrir el culebrón asegurando que seguiría dispuesto a volver a jugar en el club blanco.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ahora mismo, y tras la eliminación de Portugal el futbolista y su agente, Jorge Mendes, están buscando de manera urgente un destino para este invierno, y aunque todo hacía indicar que firmaría un contrato millonario para marchar al oriente medio, todo podría dar un giro.

Cristiano Ronaldo, dispuesto a todo para jugar en el Real Madrid

El delantero portugués está decidido a poner todo de su parte para volver al Real Madrid, incluso la de cobrar lo mínimo posible. La opción del luso es una alternativa al problema de Karim Benzema, pero lo cierto es que en estos momentos ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti valoran su regreso al club blanco.

Por tercera vez el Real Madrid le va a cerrar las puertas de regreso. Ya lo hizo el pasado verano cuando Cristiano Ronaldo sembró la duda sobre su futuro en Old Trafford. La segunda ocasión fue cuando ya rompió su contrato, pero ni la posibilidad de conseguirlo gratis y solo por seis meses fue suficiente para que Florentino Pérez cambiase de opinión.

Ahora de nuevo el portugués ha vuelto a intentar probar suerte con el Real Madrid, que por tercera vez le ha vuelto a decir ‘no’ a su posible regreso.