La última petición de Cristiano Ronaldo para su mansión de Portugal: ya se han gastado 32 kilos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están planificando su futuro de cara a la retirada del delantero portugués. Los planes de la familia pasan por mudarse a la capital española hasta que el jugador encuentre un nuevo destino, pero de forma paralela han comenzado a construirse una lujosa mansión en Portugal, que se espera que sea su hogar una vez que el jugador haya dejado el futbol

Según ha informado OKDIARIO, la pareja ya habría invertido 32 millones de euros en la vivienda, que estará plagada de todo lujo, estando entre las últimas peticiones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez la construcción de una lujosa suite de 300 metros cuadrados que contará con una piscina privada de cristal. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja siempre se ha caracterizado por una vida repleta de lujo extremo, que no han dejado de mostrar a través de sus redes sociales, donde presumen de bolsos, joyas, viajes y coches de lujo extremo.

Con la participación de Cristiano Ronaldo ya terminada en el Mundial de Qatar, después de la eliminación de la Selección de Portugal ante Marruecos el pasado sábado (1-0), la familia se mudará a su vivienda de Madrid a la espera de que el jugador encuentre un nuevo destino. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, siguen supervisando y adelantando en la construcción de su nueva vivienda en Portugal, una lujosa mansión que en un principio se apuntó que alcanzaría un valor de 21 millones de euros. Por ahora, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevarían invertidos 32 millones de euros, una cantidad que se espera que ascienda a medida que avancen las obras. 

La familia no escatimará en estos a la hora de rodear de lujos toda la vivienda. La mansión contará con más de 3 mil metros cuadrados, en los que el lujo será el protagonista de cada uno de sus rincones. Mármol italiano, grifos de oro y un mural de Louis Vuitton son algunos de los caprichos de los que podrán disfrutar en la que será su nueva casa.

Además, tendrá un garaje con una capacidad para aproximadamente 20 coches, 2 piscinas, campo de tenis, varias habitaciones y un gimnasio, para seguir manteniéndose en forma tras su adiós.  

La última petición que habría hecho la pareja sería la construcción de una suite de 300 metros con piscina de cristal. Según ha informado la citada fuente, el garaje contará con la última tecnología que permitirá aparcar automáticamente los coches del jugador.

Un impresionante palacete al que no le faltará detalle y en el que Cristiano Ronaldo podrá disfrutar de un retiro dorado acompañado de su familia con todo tipo de comodidad. 

Cristiano Ronaldo en el Wanda.
Cristiano Ronaldo