Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, lujo también en el aire: así son sus dos aviones privados

La pareja cuenta con uno de los jets de lujo más exclusivos del mundo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Ya es sabido que todo lo que hacen o tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es comentado. La modelo y el futbolista se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo. 

Ella como la española con más ‘followers’ en Instagram y él como la persona con más seguidores del mundo, han mostrado a través de sus redes sociales a todos sus fans sus caprichos y los grandes lujos de los que pueden disfrutar en el día a día. 

El estreno del reality ‘Soy Georgina’ el pasado mes de enero ha sido una puerta abierta para descubrir como la pareja pasa sus días. Viajes, cenas, ropa, barcos, carreras de coches y aviones son algunos de los lujos que han enseñado.

En eso se resume gran parte de la rutina de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Durante la docuserie se ha podido ver como la modelo e influencer está continuamente en aviones de ida y vuelta para poder acudir a todos sus compromisos laborales.

Para solventar esta situación la pareja optó por que lo mejor era tener un avión privado, sin embargo, por si acaso coincidían dijeron para que uno si podemos tener dos.  

De esta forma Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuentan con dos jets de lujo exclusivos con los que cada uno puede volar a cualquier parte del mundo.

El avión que más usan es un Gulfstream G200, que puede alcanzar un valor cercano a los 23 millones de euros. Tiene una longitud de 7,44 metros y 2,18 de anchura. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 796 kilómetros por hora.

Cristiano Ronaldo quería hacerlo único y para que todo el mundo lo pueda reconocer ha decidido personalizarlo con su marca ‘CR7’ y su propia silueta.

Este ejemplar tiene una capacidad para 10 personas y cuenta con acabados de madera oscura en las puertas y pasillos. Además, entre sus instalaciones cuenta con un horno eléctrico, microondas, nevera y teléfono satelital. 

El otro avión que tiene es un Gulfstream G650. Este tendría una capacidad de 18 pasajeros como máximo y puede alcanzar una velocidad crucero de hasta 904 kilómetros por hora. 

Esta aeronave sería más grande que el Gulfstream G200, ya que cuenta con una longitud interior de 16,33 metros y una anchura de 2,24 metros. Su precio puede alcanzar los 60 millones de euros.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo

Cristiano Ronaldo apuesta por la exclusividad

Si algo ha quedado claro es que Cristiano Ronaldo siempre apuesta por la exclusividad y la extravagancia, tanto dentro como fuera del campo. 

Después de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y ser la persona con más seguidores de Instagram del mundo, el futbolista no iba a escatimar en lujos. 

Con un garaje millonario, mansiones, barcos y varios negocios alrededor del mundo, Cristiano Ronaldo ha querido hacerse con uno de los aviones más exclusivos del planeta.  

Se trata del Gulfstream G200, el más utilizado por la pareja. Solo se fabricaron 250 ejemplares de esta aeronave en todo el mundo y, como no iba a ser menos, Cristiano Ronaldo ha conseguido hacerse con uno y además lo ha personalizado para que se reconozca a simple vista que es suyo. 

Tanto en su documental como en su perfil de Instagram, Georgina Rodríguez ha mostrado en múltiples ocasiones sus modelitos posando en este lujoso y exclusivo avión.