Georgina Rodríguez desvela los secretos de su relación con Cristiano en su documental

La influencer estrena este jueves su docuserie en Netflix en el que contará aspectos de su vida personal

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Este jueves se estrena en Netflix el documental ‘Soy Georginaen el que Georgina Rodríguez, pareja del ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, desvelará todos los detalles de su relación. La joven española de 27 años hace un recorrido por todos los detalles que han marcado su vida personal y explica cómo cambió todo tras conocer al futbolista.

Muchos conocen mi nombre pero pocos saben quién soy” es el lema de la serie documental de Georgina. La empresaria e influencer anunciaba la fecha de estreno en un post de Instagram en el que salía posando tumbada con un vestido negro ceñido y unos tacones sobre unas letras gigantes en las que ponía su nombre. 

«Es lo que hay detrás de las portadas, las historias de Instagram y las alfombras rojas, así ha presentado Netflix el estreno.  

Además, la plataforma ha publicitado el reportaje con un cartel ubicado en el centro de Madrid en el que aparece la joven llevando un vestido verde y donde se puede leer: Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona.

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados hace cinco años cuando conoció a Cristiano Ronaldo en el barrio madrileño de Serrano mientras trabajaba en una tienda para una firma de bolsos de lujo. 

El documental, que constará de seis capítulos y se emitirá en 190 países, contará la historia de amor de la pareja y todos los detalles del día que se conocieron. Tras hacer público su romance con el futbolista Georgina se ha convertido así en la española con más seguidores en Instagram (29,7 millones).

Sin embargo, el estreno de su documental se ha visto empañado por las críticas que su familia ha hecho públicamente en The Sun, donde la atacan y tachan de “malvada” y “sinvergüenza entre otros adjetivos.

A pesar de su nueva vida plagada de lujos al lado de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha aprovechado el estreno de la miniserie para dejar claro que no olvida sus orígenes y que la fama no la ha cambiado como persona.

Si hubiera nacido con esta suerte, no sé si hoy lo disfrutaría igual”, ha asegurado la joven.

Además, considera que no se ha convertido en una persona clasista a pesar de la campaña publicitaria de Netflix: Me siento igual de cómoda con el presidente de Ferrari que con un camarero. No soy clasista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Uno de los grandes bombazos que ya se ha desvelado de la docuserie es que Georgina Rodríguez admitirá en uno de sus capítulos que está esperando a que Cristiano Ronaldo le pida matrimonio tras más de cinco años de relación. 

Georgina es modelo, madre, empresaria, influencer y bailarina, y este documental revelará todos los aspectos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Permitirá a aquellos que la vean adentrarse en su relación con el futbolista para que puedan conocer su día a día.

Georgina y Cristiano esperan el nacimiento de los mellizos

Georgina Rodriguez está viviendo su mejor vida. A pesar de ello ha puesto de relieve que no quiere que la gente se quede únicamente con lo que es ahora y ha destacado su gran capacidad profesional, que la ha llevado a trabajar desde limpiando hoteles hasta dependienta. 

Actualmente la joven está embarazada de mellizos, de los cuales ya se conoce el sexo, serán una niña y un niño. Con este nuevo nacimiento que se espera que llegue en abril, Georgina se convertirá en madre de seis niños. La pareja ya tuvo a su primera hija, Alana Martina, en 2017. Pero Cristiano Ronaldo también tiene a Ronaldo Junior, Eva María y Mateo.

Yo de niña soñaba con tener una familia maravillosa, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravillosos. Me dan muchísimo amor y sí, los sueños se cumplen”, ha concluido la modelo.