¿Cuánto se ha gastado Georgina Rodríguez en sus operaciones estéticas?

La modelo se habría sometido a once retoques estéticos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Tras el estreno de su documental el pasado mes de enero acumula 36,1 millones de ‘followers’ en su perfil de esta red social.

Su propio reality ha permitido conocer más a fondo la vida y el entorno de la modelo, pero ¿cómo era físicamente antes? El programa Viva la vida ha repasado los inicios de la empresaria y ha explicando los retoques estéticos que se ha hecho. 

El doctor Gómez Villar y María Verdoy han hablado en el programa sobre las diferentes operaciones a las que se ha sometido Georgina Rodríguez. En total el experto ha contabilizado once retoques estéticos repartidos entre el rostro y el cuerpo. 

Uno de los que más se puede apreciar a simple vista y que se ha puesto de moda en los últimos años es el microblandig. Se trata de una técnica que se basa en dibujar las cejas de forma que se queden simétricas a la cara.

Georgina Rodríguez se habría sometido a este tratamiento con el objetivo de potenciar su mirada con unas cejas que dan la impresión de estar perfectamente peinadas y delineadas. Esta técnica puede oscilar entre los 300 y los 500 euros en función del paciente y sus necesidades. 

A sus 28 años Georgina Rodríguez también se habría realizado una rinoplastia, una de las operaciones que más se nota y más cambia el rostro. En el caso de la modelo se habría sometido a este retoque estético en dos ocasiones, en 2016 y 2019. Esta operación puede ascender hasta los 10.000 euros. 

Dos mil euros más habría que sumar al presupuesto que ha invertido la empresaria por verse mejor. Según el experto, Georgina se habría hecho un óvalo facial, técnica que permite marcar más las facciones de la cara para tener una forma menos redondeada a través de inyecciones de colágeno que evitan la caída de la piel. 

También se habría marcado los pómulos aumentando su volumen con el objetivo de dar un efecto de rostro afinado y estilizado. Esta técnica estaría valorada aproximadamente en unos 400 euros

A esto habría que sumar una marcación mandibular que tiene un precio medio de 500 euros y la cual hay que repetirse aproximadamente cada año.

Además, se habría inyectado ácido hialurónico en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos. Este retoque estético tiene un precio medio de 350 euros, pero al igual que el aumento de pómulos hay que repetirlo cada varios meses para que los resultados se mantengan. 

Georgina Rodríguez también presenta una sonrisa perfecta actualmente. En 2016 llevaba una ortodoncia invisible. Ahora todo apunta a que se habría puesto carillas, otra técnica que se ha puesto muy de moda en la actualidad. 

Su precio varía en función del material, si son de porcelana puede ascender hasta los 800 euros por cada pieza. Teniendo en cuenta que un adulto tiene 32 dientes, si hubiese utilizado carillas de este material su valor podría superar los 25.500 euros. 

Vitaminas, pecho ¿y culo?

Además, Georgina Rodríguez presenta una piel perfecta e hidratada. Esto sería el resultado de la inyección de vitaminas que ayudan a renovar y rejuvenecer las capas más superficiales de la piel. 

Cada sesión está valorada en aproximadamente 300 euros. Para que los efectos sean los deseados hay que realizar 4 sesiones seguidas cada 15 o 20 días y después se pueden extender a cada 6 u 8 meses.

La empresaria también se ha operado el pecho a través de una mastoplastia, que consiste en poner más talla a esta zona del cuerpo. Su precio puede alcanzar los 6.000 euros.

Por último, el doctor ha señalado que podría haberse realizado también algún retoque en los glúteos con la finalidad de que sean más grandes. 

Cierto es que Georgina Rodríguez pasa mucho tiempo en el gimnasio y en más de una ocasión ha mostrado sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, el médico ha apuntado que podría haberse inyectado colágeno en esta parte del cuerpo. Este retoque podría superar los 1.500 euros. 

En total la modelo se habría gastado aproximadamente 58.000 euros en todos sus retoques estéticos. Una cifra desorbitada que podría aumentar hasta el doble en función de las ocasiones en las que se haya repetido algunos de ellos, ya que muchos necesitan volver a realizarse cada varios meses.

La nueva Georgina Rodríguez, «irreconocible»

Algunos de los colaboradores del programa Viva la vida reaccionaron en el momento de ver el antes y el después de Georgina Rodríguez. 

Irreconocible” o “no parece la misma” fueron algunos de los comentarios que más se escucharon después de conocer la cifra de todos los retoques estéticos a los que se habría sometido la pareja de Cristiano Ronaldo

«Aunque se cuida, también ha contado con esas ayuditas extras que la han llevado hasta la Georgina actual”, ha comentado el doctor en el programa.